DEEP FREEZE 6

gRaNaln0

Este programa sirve para "congelar" la particion que desees, normalmente se congela el Sistema operativo para que no pueda nadie cambiarlo, suele usarse en cibers y empresas. Es muy facil de usar, lo instalas y le dices que particion ha de congelar, y jamas podrá instalarse ni editarse tu SO, salvo que tu le des permiso pulsando MAYUSCULAS+CONTROL+ALT+F6 , pones la clave y ya puedes reiniciar tu pc descongelado, pudiendo instalar todo aquello que desees.
Incovenientes: de aqui mi post... he leido que a la larga puede romperse el disco duro, yo llevo ya 4 años con el instalado, y ni 1 solo problema. De todas maneras la vida util del HDD no pasa de 4 o 5años, osea que si se me rompe, por el programa, es lo mismo que si se rompe por uso.
Ventajas: Jamas me ha entrado un virus y puedo probar 10000 programas y al reiniciar todo borrado, y lo que me guste lo instalo descongelando el pc.

alguien puede aportar algo sobre este programa? he leido tambien que tiene una version extendida que permite tambien congelar disco duros externos e incluso usarse en RED para otros pcs montados en una VPN

erdanblo

En la academia a la que voy lo que usan es una tarjeta PCI. Durante el arranque sale una pantalla de administrador que pide contraseña, se pone y tienes acceso.

Pero vamos, a mi para usarlo a nivel doméstico me parece un puro coñazo, ahora si tu estas cómodo con el... a nivel doméstico/en casa, prefiero tener una imagen ghost y si rompo algo, restauro y listo.

Creo recordar que microsoft tiene una Tool por ahi que hace una cosa muy similar. Funciona con XP SP2 o superiores y además de eso, te da opción a restringir muchas mas cosas, todo por software. El programa estaba bastante majo, pero no me acuerdo del nombre ahora mismo.

Murkay

Yo tb usaba el deepfreeze pero acabé inviertiendo unos euretes en una tarjeta pci por más comodidad.

El programa no me parece malo.

gRaNaln0

pero la tarjeta pci como se usaba? tenia algun comando de desbloqueo?

Murkay

La pinchas en el pc..y arrancas, escanea antes de cargar el sistema operativo y si no pones el password..borra los cambios, facil, secillo y para toda la familia xD

Sr_RoS

#2

el programita se llama SteadyState y te permite crear cuentas de usuario "restringidas", no solo congelar el dd

erdanblo

#6 Premio! para el caballero.

Es que nunca me acuerdo del nombre, lo tengo apuntado en el cuaderno de apuntes.

TheV1ruSS

pregunto por curiosidad? que haces en el caso de que usando deep freeze, te instalas una aplicacion que requiere reinicio del equipo para arancarla y esa aplicacion contiene soft malicioso? Como puedes probar dicha aplicacion sin que te afecte el pc?

Sr_RoS

en el caso que tu presentas, no puedes instalar la aplicación.

pero pocas aplicaciones hay que tengas que reiniciar, cerrando sesión o matando el proceso explorer.exe se consiguen los mismos resultados sin reiniciar

por lo menos a mi me ha salido

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • Murkay
  • gRaNaln0