Deep Freeze, problema

Murkay

Wenas gente, por curiosidad me instalé el Deep Freeze para ver que tal funciona...y el resultado es que funciona extremadamente bien xD vamos...que cumple su funcion..pero que no he encontrado la forma de configurarlo ni nada, al iniciar windows xp se me pone el icono al lado del reloj..pero por mucho que pinche (boton secundario o principal) no ocurre nada, he trasteado por los directorios y en su carpeta de instalacion hay 2 .exe pero "no se abren" al hacer 2 clicks.

Tenía entendido que se podía configurar algunas opciones...como "qué carpeta congelar"...o que al hacer algun cambio, te pedía una clave y si no la metías el cambio se perdía al reiniciar el equipo....pero nada.

La única "configuracion" que he podido hacer es meter una contraseña en el primer reinicio de la maquina después de que instalara el programita.

He probado a desinstalarlo pero no aparece en el menú de "agregar o quitar programas". (pensaba que al desinstalar me pediría la contraseña, como en otros programas parecidos).

Alguien sabe:

1) Estoy equivocado en lo de "qué carpetas congelar"?¿
2) Se puede configurar de alguna forma?
3) Como se desinstala?

Toda ayuda es bienvenida, gracias.

P.D.
Uso winXPp SP2


Arreglado: Acabo de leer que con CTRL+ALT+SHIFT+F6 sale un pequeño menú para configurarlo (reiniciar congelado o no para aplicar los cambios, pero de lo de las carpetas...ni rastro, creo que es poniéndolos en otro HD o partición no-congelada)

Asturian0

mira le das al Shift y 2 click al icono abajo dnd el reloj y te pedira contraseña , y podras hacer 3 opciones -> activar deep freze , activar despues de l primer reinicio o desactivar :S

ace 1 año q no lo uso :P

eljp14

para poder configurarlo, lo tienes q desinstalar. para eso debes deshabilitarlo primero, y luego ejecutas el mismo archivo que te creo el Deppfreezeadmin. Con eso lo desinstalas.
Ahora lo configuras y lo instalas de nuevo... es facil ;)

1 año después
Krakken

Refloto el hilo porque me gustaría saber si se puede congelar todo el disco duro con el sistema operativo a excepción de las carpetas que le indiques.

Por lo que he leido, el Deep Freeze no hace distinciones, pero igual hay alguna versión que si da esta opción. Es que sino está muy chungo para los juegos... xD

ArcheR

Si se puede habilitar y deshabilitar cuando quieras (creo haber entendido que se podía), tan fácil como deshabilitarlo cuando vayas a jugar, y al acabar vuelves a habilitarlo.

Krakken

#5

Ya, pero creo que hay que reiniciar para dejarlo deshabilitado y vuelta a reiniciar para habilitarlo de nuevo.

Yo lo que quiero es un programa que me congele todo el disco duro excepto la carpeta donde meta los juegos para el tema del savegame. Y no solo para mi PC, sino para todos los de un ciber que estoy montando.

Sino lo hay, solo me queda meter los juegos en una partición que no estará congelada, pero ahi puede aprovechar la gente para meter porquerías y tener que estar yo limpiando... Desde luego mucho mejor así que tener que limpiar el disco duro/partición donde va el SO, pero si puedo evitarlo...

¿No hay ningún programa que haga lo que pido? Congelar por carpetas, o unidades y particiones de disco duro pero exceptuando algunas carpetas :(

Usuarios habituales

  • Krakken
  • ArcheR
  • eljp14
  • Asturian0
  • Murkay