Defeco en Mocosoft

zErOx

Holas amiguitos.
Vereis he estado sufriendo el problema de GENERIC HOST PROCESS for WIN32. Pense que el Windows exploto o algo asi que formatee. Instalo mi Windows ORIGINAL, luego el sp1 y sp2.
Bueno pues cuando me dispongo a activar Windows me dice que mi clave ha sobrepasado el numero de veces que se puede activar. ¿HOLA? mi puto windows original ha sobrepasado el numero de veces que lo puedo activar?
¿Tengo que comprarme otro Windows?

A ver si me podeis ayudar.

Y otro problema que tengo es que cada vez que sale una ventana mi ordenador pita y es un poco molesto. ¿Sabeis de que puede ser? Es como el PIIII que hace el ordenador cuando lo enciendes.

Un saludo y gracias de antemano.

D10X

¿Porke no llamas a Microsoft?

Jode, si lo tienes original usa tu derecho al Servicio Tecnico, ke para eso esta.

Vamos, y no es por joder, ni por no kerer ayudarte, es simplemente ke con esa llamada telefonica podran ayudarte mas rapido ke por aki.

zErOx

Pensaba abrir un post para: "Y otro problema que tengo es que cada vez que sale una ventana mi ordenador pita y es un poco molesto. ¿Sabeis de que puede ser? Es como el PIIIII que hace el ordenador cuando lo enciendes."

Pero tambien he querido comentar el problema con mi windows original. Que me parece una autentica putada esto que hacen que tras activarlo X veces tengas que llamar... bueno a ver que me dicen.

AcidNos

Eso lo hacen por seguridad (o por el concepto que tiene M$ de seguridad). Yo soy Tecnico y en mas de un caso me he encontrado con ello. La solucion, llamas al numero de telefono que te aparece en la pantalla de la activacion, les das el numero de serie de tu producto y ellos te dan una clave nueva de activacion.

Para otra vez, puedes usar un XP corporativo descargado de la mula a modo de copia de seguridad y usar tu clave de XP original para instalarlo. Es perfectamente legal, puesto que lo valido en si es la clave.

Z3R0KULL

sobre lo del piii.....tienes instalados los controladores de la tarj de sonido? A veces, cuando no los instalamos y tiene que hacer un sonido de advertencia o algo parecido, salta el altavoz del pc......

zErOx

Si, eran los controladores de sonido. Se me olvido instalarlos. Gracias.

VoLRaTh

Cuando te dice eso aparece un numero de telefono y una clave, llamas le das la clave que ponia en al pantalla y listo, te activan de nuevo la clave del windows.

Usuarios habituales

  • VoLRaTh
  • zErOx
  • Z3R0KULL
  • AcidNos
  • D10X