Delivery Status Notification (Failure)

D

Hola el otro dia recibi en mi correo varios mensajes con el nombre de Delivery Status Notification (Failure)‏ como respuesta a mensajes q mi correo a mandado automaticamente con este texto:

Subject: Re: uAPPLE iPad 32GB 32 GB WiFi 3G!
Date: Sat, 17 Jul 2010 21:21:16 +0200

E
Heya,how are you doing recently ? I would like to introduce you a very good company which i knew.Their website is stopshoping.com .They can offer you all kinds of electronical products which you need like laptops ,TV LCD,cell phones,ps3,Digital cameras,motorcycles etc........Please take some time to have a check ,there must be some things you 'd like to purchase .
Their contact email: stopshoping@188.com . Hope you have a good mood in shopping from their company !
Regards!

No he metido mi correo en ninguna pagina y el otro dia pase 2 antivirus y malwarebytes a conciencia porq quisieron meterme un troyano y mi antivirus lo bloqueo y despues de los analisis no me encontro nada fuera de lo normal.

Por q puede ser esto?

B

Te has dado de alta en paginas del estilo "Conoce quien te ha bloqueado del msn".

D

#2 No, jamas puse mis datos en una pagina del estilo quienteaadmitido

M

a dicho tipo esa no que sea esas

D

#4 por eso, he dicho q no he metido mis datos en ninguna página de ese estilo.

M

en cualquier pagina de descargas y cosas asi suelen mandar mierda al mail.

erdanblo

Hola,

te presento a

, dentro de poco te veo teniendo asuntos íntimos con nuestro buen amigo

1
D

#6 y #7 creo q no lo habeis entendido, no me ha llegado ningún correo a mi bandeja de entrada con ese spam, el caso esque mi correo ha enviado esos e-mails publicitarios y es obvio q yo no los he enviado.

-gizmo-

¿No habrás entrado desde algún sitio público y te habrán jodido la contraseña?

L

#7 Me has matado xDDDDD

erdanblo

Pues que estan usando tu e-mail para intimar con otros spammers y crear spammercillos, que intentaran enviar mensajes de phising, y poder robar tarjetillas.

Cambia las claves de tu correo, y si usas un gestor de correo, comprueba que no tengas viruses.

Échale un vistazo al fuente del e-mail y mira si realmente se mandan desde tu dirección o solamente la suplantan.

D

#9 no he entrado desde ningun sitio público.

#11 en mensajes enviados tengo los mensajes como q yo los he enviado, como veo q efectivamente han sido enviados desde mi correo o q me han suplantado?

hace un tiempo también me paso lo mismo cuando me metieron el mismo troyano q me intentaron meter el otro dia (esta vez no lo consiguieron pq lo bloqueo el antivirus y ni pude ver la web ni instale ningun activex como la otra vez) pero en aquella ocasion cuando formatee cambie la contraseña y el problema siguio durante un tiempo asi q no se si tendra algo q ver.

tengo antivirus y firewall por lo q seria raro q alguien hubiera accedido a mi ordenador.

Usuarios habituales

Tags