Dell 9400 jodido por virus

LSB

Un puto virus que me han metido por el msn me ha jodido mi portatil y despues de diversos anti virus y demas ha decidido finalmente ni entrar a windows. Estoy en el extranjero y no tengo un cd de recuperacion que tenia a mano, y me he visto obligado a formatear el pc con la mala suerte de q he perdido la clave y el cd es de xp pro y yo tengo home edition con el portatil y la clave no va, y aunque ponga no originales de xp pro tampoco consigo q arranque con lo cual no puedo instalar ningun sistema operatvo. El caso es que el portatil tiene su particion E: de 3 gigas que creo que es la particion de recuperacion, pero querria saber como utilizarla, he leido por ahi q ctrl + F11 pero el caso es q ahora mismo no puedo entrar a ningun sistema operativo para acceder y tampoco se de donde se haria. Me podria decir alguien si tengo q usar un boot disk, reinstalar otro xp, olvidarme de la particion... ??

Prava

Tienes varias opciones:

a) Formatear todo (menos la partición de recuperación) e instalar un nuevo windows, con el cual no tendrás problema alguno (opción que tomé yo, porque tenía mucha mierda y no me gustaba el home edition que tenía.

o b) Arrancar desde la partición de recuperación (vete a la bios y trastea por ahí... a mí se me arrancaba cuando metía un cd de instalación de windows si no cargabas el cd...) y formatear desde ahí.

PD: sobre todo NO FORMATEEs la partición de recuperación o lo más seguro es que pierdas la garantía...

LSB

Voy a instalar un xp professional de toda la vida, pero me da miedo no encontrar todos los drivers, aunque no tengo mas opciones con cd keys buenas. No he conseguido entrar a la particion :S, y ya esta fuera de garantia con lo cual la particion de recuperacion podria morir jeje. Gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • LSB
  • Prava