demandar a telecable!!!

B

mirar os cuento mi problemas llevo 2 años y medio a k estos chapuzas me pongan conexion en casa y os cuento lo k paso.yo antes vivia en otro piso y tenia puesta la tele y decidi 2 meses antes de cambiarme poner internet y telefono ya k me dijeron q luego podia cambiarlo pal otro piso por 5000 pelas pues lo puse y les comente antes de ponerlo q me iba a cambiar al piso tal tal en tal sitio si tenia servicio y me dijeron q si q tenia pero cuando me cambie todo eran problemas y asi llevo ya dos años y no hacen nada por solucionarlo el caso es k mi piso no da a la calle da a un patio de manzana y al patio comunitario y esto ellos lo sabian y me decian q si tenia servicio es mas hay cuatro letras en cada piso la a,b,c,d. en las a y b dan a la calle y tienen telecable y las c y d onde yo vivo dan a los patios y me dijeron q no pasaba nada entonces kiero joder a telecable y si al menos no me dan servicio pos q me devuelvan el dinero entonces si alguien me pudiese ayudar diciendome q debo hacer sio deberia ir a la oficina del consumidor y donde esta aki en gijon osea echarme un cable lo agradeceria mucho.gracias.

ghermanillo

joder, q dificil de leer es esto, pon comas "," que son gratis :P

Xtigma

a ver chaval esto es como darse de baja en terra.
lo mejor es ke lo ke hayaas pagado lo des por medio perdido y si todavia te cobran cuotas vallas a tu caja o banco y haz ke devuelvan todos los recibos yasi sera la propia conpañia de telecable la ke te envie facturas para ke ingreses tu si kieres el sevicio y asi por fin , no pagando te daran de baja y te dejaran de cobrar

B

A ver no me tan cobrando nada si no k se niegan a ponerme la conexion por k kieren dar servicio a toda una manzana q da a patio manzana,pero lo kieren meter por un garaje y los dueños se niegan,pero a mi los demas no me importan yo lo k kiero es k me lo pongan y se dejen de rollos q si tienen q hacer rediseño y gaastan mucho etc etc kiero q me devuelvan lo k pague del alta o k me pongan internet de una vez.

Gracias.

S

Comenta tu problema con consumo, a ver si se puede hacer algo. El problema que tienes es que tus vecinos no quieren, no que no quiera la compañia en cuestion.
Quizas puedan ponerlo de otra forma porque me parece un poco raro que tengan que hacer nada en el garaje... Informate bien de las posibilidades que tienes y si en telecable no te aclaran nada, habla con cualquier otra empresa para que te informen.
Cuando tengas claras todas las posibilidades puedes exigirles, quejarte o hacer lo que creas conveniente :P

KaKa-KK

Yo apoyo la opinion de la comas "," !! jaja :)

Usuarios habituales