Demasiados grados en CPU

LuckSky

Hola! un saludo a todos los miembros de media-vida incluido el ekipo mv. Weno tengo un problemita y nose q puede ser.

Dispongo de un "AMD Athlon XP 3200+" con un disipador "Thermaltake ComboCool PIPE01 SoA 3400+" y con el ventilador "DELTA FFB 5700rpm".
El caso esq el micro me pilla 67º y no lo veo normal, he mirado si estaba mal puesto el disipador (doblado o algo) pero q va esta todo bien colocado, es normal esa temperatura en estos micros de AMD??? espero vuestra respuesta y algun consejo, gracias.

DeVoN

mas de 60º no es normal para ningun procesador... apartir de los 50º te puedes alarmar, una temperatura normal 35º...40º... por ahi

BaYaRd

#2 el no te pide consejos de temperatura, sino si hay algo mal.

mira si tienes la pasta termica bien puesta.

vamos hablando :D

DarkKonum

Utiliza el "dedometro" para asegurar las temperaturas, muchas veces los tremometros de los ordenadores no marcan bien. Si esta a 60 grados quema. Tal vez el venti no este funcionando como deberia. Si todo parece funcionar como tendria que hacerlo entonces lo más seguro es que sea lo que dijo #3. Si pillas pasta termica nueva pon la Artic Cooling 5.

_DuKe_

si te pasastes con la pasta termica en vez de disipar vas haces que se caliente mas aun la cpu

nRoK

Dnd tienes k poner el dedo, en la base del disipador?

LuckSky

Gracias a todos x vuestras respuesteas, ya se lo q es!!! El sensor de la placa viene mal y he introducido uno de los sensores del Hardcano debajo del micro y me marca la Tª correcta (29º C) ya q pongo el dedo en la base del disipador y esta completamente frio vaya... :D (dedometro powah) xD

Usuarios habituales

  • LuckSky
  • nRoK
  • _DuKe_
  • DarkKonum
  • BaYaRd
  • DeVoN