derrepente se me blokea el ordenata

M

Pues llevo unos dias utilizando el ordenador bastante y hoy por la mañana jugando a un juego a las 2 horas de encenderlo se me paro la imagen, no funcionaa nada, reinicie el ordenador y seguis jugando pensando ke habia sido algun error o algo del juego pero se me sigue blokeando y no se ke puede ser, cuando me pasa no funciona absolutamente nada ni puedo darle a el boton bloq mayus por ke no se actica tamp se mueve le raton, vamos nada de nada. Le pase el antivirus detedto 2 virus y los elimino pero me sigue pasando lo mismo, lo extraño es ke llevo meses con este ordenador y no habia tenido ningun error de este tipo. Mi ordenador es el siguinte:

Intel pentium 4 3200 mhz
512 mb ram
gforce 5600 fx 128 mb
placa base asus
tarjeta de tv play 2 aunke no la utilizo


Plis ayudenme

Creo ke puede ser un problema de temperatura pero lo descarto simplemente por ke el ordenata lo he utilizado muchas horas seguidas y no me ha dado ese error y hoy me ocurrio esto a las 2 horas de encenderlo.

Gracias

CaZaDoR18

Hombre, prueba a ver con el everest las temperaturas, a ver si son muy altas, que en verano....

Si es un error.. puedes probar en reiniciar windows en modo seguro o repararlo...

Usuarios habituales