Desactivar sincronizacion vertical SiS

MAER

Ahy alguna forma de desactivar la sincronizacion vertical en una tarjeta integrada SiS 661FX de 64 megas?? en propiedades de la tarjeta no ahy ninguna opcion para desactivarla... ahy algun programa o alguna forma para desactivarla manual? help, PLs

ThX

chris23

en principio es todo cosa de drivers...

Saludos

MAER

si pero en estos drivers no ahy ninguna opcion de quitar la sincronizacion :(

Alguien conoce alguna utilidad o la forma de quitarla por el registro?

ThX

pedro90

yo tb stoy interesado ya q mi sis me da muy pokos frames a una resolucion de 400x300 :S

MAER

Nadie tiene idea o que? :(

MAER

¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿¿??¿

DeviLkiMeRa

MAER TIO ERES LA ELITE SAS Y RUBI TMB ELITESTYLE

aLeX

4 La sincronizacion vertical límita los fps como máximo al mismo valor que la frecuencia de refresco del monitor.

Si a 400x300 tienes 20 fps, aunque quites la vsync vas a seguir con 20 fps. Tu monitor al menos funcionará a 60hz = 60 fps máximo.

MAER

El monitor lo subi hasta 75hz y los fps llegan a 100 pero dan muchisimos bajones por eso quiero desactivarla... y por lo que veo nadie tiene ni idea de como quitarla en esta tarjeta o pasan del tema... :(

ketekojo

Prueba el PowerStrip.

MAER

Prove con el powestrip pero no veo la opcion para quitar la sincronizacion vertial.. :(

MAER

no ahy algun programa parecido al powerstrip que me pueda salir la opcion de quitarla o otra manera??

DeviLkiMeRa

MAER VOY A MADRID EL sabado t voy a matar cuando kedemos en el bbigg hdp

MAER

help?

aLeX

"El monitor lo subi hasta 75hz y los fps llegan a 100 pero dan muchisimos bajones por eso quiero desactivarla... y por lo que veo nadie tiene ni idea de como quitarla en esta tarjeta o pasan del tema... "

Si te marca 100fps y el monitor funciona a 75hz significa que vas sin v_sync. Tenerla o no activada no te va a librar de los bajones de fps.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • MAER
  • DeviLkiMeRa
  • ketekojo
  • pedro90
  • chris23