Desactivar tarjeta de sonido

Gasolina

Buenas tardess.

Hoy he descubierto el porqué de tantos cuelgues con el CS.

Tengun una Abit A7N, y segun tengo entendido si tienes una tarjeta de sonido funcionando aparte de la integrada en placa, se produce un conflicto de hardware que me reinicia bastantes veces el equipo.

Me gustaría que me ayudaseis a resolver el problema, ya que no puedo jugar más de 5 min seguidos.

Lo he intentado con el Administrador de Dispositivos pero en el solo figura la Sound Blaster PCI128 que utilizo actualmente, y si la deshabilito me quedo sin sonido.

Gracias, un saludo.

Ne0x

Es cierto, q si tienes la tarjeta de sonido integrada en placa, y aparte otra PCI, a veces suelen dar conflictos.

Pero lo suficiente como para q tu PC se reinicie cada 5 mins, lo veo dificil.

De todas formas, ¿en administrador de disp. te sale solo la 128PCI? ¿No te aparece ningún símbolo amarillo (sin instalar) ?

Un saludo

Gasolina

Sisi, yo te digo que me es imposible jugar al CS encondiciones porque se me sale cada poco tiempo o directamente se reinicia.

No consigo ni hacer funcionar la soundstorm (integrada en placa) para quitar la otra ni usar la PCI128 sin problemas.

No, no aparece lo que dices en amarillo.

puff que chungo lo veo :/

Ne0x

Entonces la t. de sonido integrada en placa, la tienes deshabilitada, por lo tanto eso no es problema.

El problema de tus reinicios, como ya te dije, es por otra causa.

¿Te da algún error? ¿Algún mensaje? O se reinicia sin más?

salu2

Gasolina

El error es de dos archivos.

He leido que el problema es ese, y con la tarjeta habilitada o deshabilitada persiste el problema, yo creo que el problema es de sonido, porque la gráfica rula perfectamente y no me pasa con ningun otro juego.

Me dijeron que podía ser un problema de la memoria, que estuviera defectuosa, ya que uno de los errores de esos dos archivos es de volcado de memoria, pero lo dudo porque no me pasa en ningun otro juego.

:/:(

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Ne0x