Desaktivar Tecla POWER del teclao.

MuS

He tado buscando pero no he tenido suerte x), y weno ke mejor ke esto.

Weno llegó el momento de que muera la tecla POWER del teclado xd, que mas de una vez cuando hay prisas para comprar balas le doy sin kerer y entra el PC en modo de suspension xD.

Sabeis como desabilitarla?. Son tres teclas depende del teclado, "Sleep", "WakeUP", "POWER".

Tiene que haber programillas para el teclado, haber si conoceis.

enga, thx de toas maneras.

khumalo

A mi tb me puteaba mucho esa tecla y no consegui deshabilitarla.

Solucion: la saque fisicamente del teclado (esa y la tecla de windows).

ZaS

AJEA AJEA AJEA

A mi me joderia...

Yo tengo un colega k las ha arrancado de su teclado... tu veras ... yo no se otra soluccion

:D

Letto

La mayoría de Bios tienen la opción en power management de desconectar esa opción.

khumalo

Y la tecla de windows??

Sabeis como deshabilitarla??? un colega que juega a Q3 me ha dicho que en Q3 se puede bindear...

A mi es la que mas me fastidia..

worm

Joer ke bestias antes de kitar la tecla abris el teclado y le poneis un aislante o algo encima del plastikito ese y yasta

MuS

Pos mi bios es una mierda o ke xD.

[power management]
Trae opcion : Soft-0ff by PWRBTN |------> Istant-0ff | ----> Delay 4 sec

Parece ke es esa opcion pero me da a elegir dos kosas na mas, y no DISABLED ni na. b0op.

Yo ya he arrancado las teclas desde esta mañana xDDD, pero en el teclado Acer mecanico, aunque las arrankes quedan unos zocalos negros con el pinchito hacia fuera que aún siguen siendo muy peligrosos :D.

L

Extraido d una página de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, es que no me acuerdo xD (tengo esto en un txt):

If you are not using the POWER key, you might want to disable it, especially on Multimedia/Internet keyboards. This can be done one of two ways:

At the BIOS level, disabling the ACPI functions will cause all three functions to be disabled.
Or go to the Control Panel, Settings, Power Manager, Advanced, Change Power Setting to 'suspend'

darthvader

y oarranke las 3 teclas porq cuando soltaba los cascos me caian en las teclas, me jodia q te cagas y las arranke de cuajo.
Hazlo, no sirven PA NA!
L
O
L

saludos maxine warra

JoKeR

JODER yo le doi una vez se me pone la pantalla negra pero el pc me trula igual le vuelvo a dar i ya me va la de power la de la O kon la mitad de la rallita | en medio

MuS

Muchas gracias señores Letto y LoGuer, ha funcionado, por el segundo modo que ha puesto LoGuer, ir a Panel De Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Opciones de Energia -> Opciones Avanzadas -> y en "Botones de Encendido" el de Suspenso y Apagar se ponen en "No hacer nada" y "No hacer Nada", y listo!.

Recovecos en windows sin explorar :D.

Asias a los dos.

mv rlz!

NeeM

lo mejor arrancarlas y quemarlas, te entretienes un ratin

Naranjin

Como sois tan bestias?

En la BIOS hay opciones para desactivarlas, preguntarle al colega informatico que todos tenemos porque cada BIOS es un mundo...

SeM

Yo he visto cibers q tienen todos los teclados sin la tecla windows de la izquierda (arrancada) XD

skapao15

pos en el ciber ke iba antes tenian la tekla de windows y la de suprimir desabilitadas komo lo arian? (las teklas estaban en su sitio)

Usuarios habituales