Desaparece Conexión de área local

Sneyk

Buenas..aver, mi problema es..q ahora en conexiones d red no me sale la de area local..(adsl) solo me salen la de conexion 1394..(q es la lan..)y la de inalambricas..

se ha ido la luz este mediodia..y weno cuando he vuelto ahora no habia y e subido el contador y eso y bueno e visto q se apago el ordenador tmb..(es portatil), he buscado de todo..como volver a poder conectarme i tal pero no hay manera..no me sale el icono por ninguna parte..tmpoco me deja crear nueva conexion :S :S

me fijado en la clavija de donde sale la tarjeta d red..y hay una luz naranja encendia..no se si significa eso de..q se apaga un buen rato x ahorro d energia o algo d eso..es asi??

si me podeis ayudar..gracias :)

Ferdinand_PC

La conexion 1394 es el firewire, se puede conectar x red pero no creo q sea con lo q te conectas. En panel de control, redes te tienen q venir las k tienes. Si lo conectas x vale de red, prueba a apagar el router, encenderlo y despues de q sincronice volver a conectar el cable de red.

Sneyk

nada..ya he probado eso de sincronizar y nada..da error de descarga, y e buscado por todas partes algo sobre esto y nada.. la lucecita naranja esa..q siempre esta la verde y la naranja puesta no tiene na q ver con lo de.."ahorro d energia" ?

Esq si no ya no se q puede ser..virus y todo eso se q no es..porq lo tengo limpisimo..alguna vez me paso esto de q no aparecia, pero reiniciaba y ya volvia la conexion..pero ahora no se xq me hace esto..:S:S

Ferdinand_PC

La naraja suele lucir cuando esta conectado y funcionando. q conexiones te aparecen en el panel de control redes?al irse la luz puede q falle la tarjeta de red. Intenta instalar lso drivers de nuevo.

Sneyk

Me salen 2 solo..la q te dixo del firewire..y la de conexiones inalámbricas, q es la q estoy conectao yo ahora..

En el router sabes q hay estas luces..

[Power]

[Status]

[ADSL]

[WLAN]

[1]
[2]
[3]
[4]

pues se encienden todas menos del 1 al 4..q se deberia encender 1 al-..esta perfectamente conectao todo y no se..es porq como en el pc no me lo reconoce..

Este pc es un portatil y la tarjeta no la puedo tocar muxo x dentro asi q..y los drivers de tarjeta de red..me los tiene q detectar..porq no me detecta la tarj d red en el administrador de dispositivos :S

PD: Y mirando en el Everest sale esto..(Marvell)es la tarjeta de red.. http://img124.imageshack.us/img124/121/dibujorb3.jpg

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Ferdinand_PC