Desaparecen unidades CD/DVD...

asierneo

Hola buenas tengo una grabadora de dvd y otra de cd en mi pc, en el administrador de dispositivos me los reconoce pero me pone lo siguiente: "Windows, no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su informacioón de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"

En la bios me los reconoce correctamente.

¿Que puedo hacer?.

Gracias por adelantado.

T

No es normal pero prueba bajarte algun driver. Prueba tambien comprobar que estan bien puestos los jumpers de master y slave, precisamente hace unos dias le paso a un colega eso y se arreglo cambiando los jumpers.

asierneo

llevaba ya 3 horas buscando y al final he dado con ello, posteo la solución por si a alguien le pasa algo parecido, para que tenga donde consultar.

Para resolver este comportamiento, siga estos pasos: 1. Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

  1. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

  2. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  3. Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

  4. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  5. Salga del Editor del Registro. NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, si observa pérdida de funcionalidad en un programa determinado, como el software de grabación de CD, es posible que tenga que reinstalar dicho software. Si el problema persiste, pida ayuda al fabricante del software.

  6. : una vez quitados los valores Reinicie el equipo.

Gracias #2 por tu ayuda de todas formas.

Usuarios habituales

  • asierneo
  • TuR0K2