desbloquear un xp2000+ palomino

BeNKeNoBi

alguien que lo haya hecho, porque yo he intentado todo. mi placa no lo desbloquea y tendria que unir los puentes L1. probe tambien la solucion de unir las dos patillas, pero parece que solo vale para los tredA y tredB.
si hay que unir al final los puentes L1, decidme una manera EFICAZ y que no sea chapucera, por favor, asi como tambien el material con el que se haria la union, porque lo del lapiz ya no funciona (he visto por ahi tinta conductiva, pero ni zorra de donde encontrarla)

D

Yo uso reparador de lunetas termicas de la casa Ceys , una aguja y celo , separando con el celo los puentes que no quieras pintar y pintando un puente cada vez.
Ya he desbloqueado asi 3 procesadores 2 palominos y 1 Tbred b

ARK4NG3L

Q es eso de DESBLOQUEAR?

JVF

desbloquear el ojete ..... jajajaaja

B

que lapiz usas.. pq con grafito es suficiente y eficaz solo tiene que tener la punta muy afilada y que sea muy blando (B)
tb depende del multiplicador que tengas:

-Multiplicadores hasta 12,5 o menores => L1 | | | | | L10 . | :

-Multiplicadores desde 13 => L1 | | | | | L10 . : |

LoRTH

Nu us da miedo cuando lo haceis ?¿¿?¿?

CeReBrO

easy :D

C

yo lo intente con un xp2200 t bred y na ,creo que la culpa es de la placa tb lo intente con otro 1600 palomino y lo unico que consegui es baja la velocidad del procesador a la mitad.
yo uni el ultimo puente de L3 , y al encender el pc , entro en la bios pulsando DELETE y no consigo cambiar na,,el multiplicador que normal decia algo asi como 5.5 / 13.5 sale una A acentuada y 4???? que sera no se ,pero no subio los mhz ,los bajo a unos 1000mhz,de los 1800 originales,asi que creo que sera mi placa ??
eso es to lo que se.
si alguien sabe mas que hable ahorita o calle el puto!! ,creo que la frase era algo asi.

MioCid

Aki tienes to la info y como se desblokea un micro
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=17 y si no te guias bien x los esquemas k viene de como hacerlo te consejo k busques en esta pagina http://www.tomshardware.com k tiene un video de como desblokear y si no lo encunetras me buscas x Quakenet canal #Coe.cs k yo lo tengo el video :D

Espero averte ayudado ;)

TawS

NO te merece la pena desbloquearlo, no subirás un palomino a más de 1900mhz estables. (eso suponiendo que tengas suerte, la mayoria se quedan en 1800mhz)

C

y si es t bred,que pasa funcionara cun una placa mala??
la mia es 266ddr o algo asi,y solo soporta 1 gb de ram.
el mo-delo ni lo se .

Usuarios habituales