Desbloqueo T-bred

n40k1

Hola, hace poco alguien me enseño como se desbloqueaba un Palomino, y quisiera saber la "peich" esa donde se hacia, porque tambien salian los T-bred. Si alguien sabe de alguna pagina donde comprar el cacharro ese para desbloquear el micro que la ponga please.

Asias. :)

Dek0

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=65&products_id=989

PD: Si tienes una placa con nForce2 no te será necesario el SpeedStrip para desblokear un T-Bred, ya ke las placas con este chipset los desblokean.

n40k1

Emmm..., tengo un T-bred montado en una placa con nForce2 400 Ultra y no me lo desbloquea...

Dek0

Ke T-Bred es (modelo)? Y ke modelo de placa?

n40k1

T-bred B 2400+ (2Ghz ~ 2'1Ghz con OC).
Soltek SL-75FRN2-L

BeSaiD

naoki, te he comentado ya q quiero quemar esa placa? :D

Puede ser q me salga fallo de overclock o algo asi por falta de vatios en mi fuente?

Es q tengo una fuente de 250w y conectados un disco duro, 1 grabador, 1 lector, placa, procesador con oc (aunq a vcore default...) y una 9700pro+ (350/680, disipador Vga silencer)...

Con una de 350w levicom funcionaria?

Dek0

Dios BeSaiD, a mi la mía de 350w con mas o menos lo mismo ke tu, pero con 2 ventiladores de caja se me keda casi ke corta... No se como aun rulas con 250w :P Por cierto, ke hiciste con tu 9800SE@PRO?

Pillate de 350w en adelante mejor :)

En cuanto a lo de la placa... yo al menos de Soltek no me fiaria mucho. Estas seguro de ke es el nForce2 Ultra 400 su chipset?

PD: Los 2400+ no son T-Bred B ke yo recuerde, sino T-Bred A, es decir, de FSB por defecto a 266Mhz (los T-Bred-B son a 333Mhz)

Xenom0rph

Dek0, ¿me explicas lo que has dicho en la postdata? Me gustaría pensar que te has confundido y que no es eso lo que querias decir... porque vamos.

Vamos a ver, XP2400+ hay tanto Throughbred A como B, eso por un lado. Por otro lado, ni Throughbred A significa FSB 133 ni Throughbred B significa FSB 166.

n40k1

Los 2400+ T-bred B, y tienen el FSB a 133, o por lo menos el mio...

Yo tengo las mismas cosas que BeSaiD conectadas, con la misma fuente..., a lo mejor por eso no consigo hacer en condiciones OC... Y a lo mejor por eso al conectar el neon que tenia me daba calambres... :D

Dek0

A ver, por una parte, insisto KE YO SEPA los 2400+ son con fsb a 266Mhz (y otro inciso, TAMBIEN TENIA ENTENDIDO que los de 266Mhz son T-Bred A). Que puede ke esté ekivocado y los de 266Mhz no son los TBred A como yo tenia entendido, pues es posible. Ya he insistido en ke no estaba convencido. me parecia ke los TBred B eran los de 333Mhz. Si no es así a ver si alguien me aclara las diferencias entre los A y los B.

Por otro lado, aki va una util guia de desblokedo de TBreds y Bartons publicada hace muy poco en Hardcore-Modding:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=News&file=article&sid=753

Serialkiller

despues de haber estado leyendo la guia de HM, los primeros metodos ya ls conocia, el 3º de pasarlo a mobile habia oido,leido y demas xo nunca lo habia intentado, es el unico que funciona hasta el momento CON CUALQUIER BARTON independientemente de la semana en de la que sea,en la web q dan

http://hardware12v.com/overclocking/guias/mobile/1.php

esta en español, asi q me he puesto a leerlo, xo dicen q pasar el micro a mobile no es compatible con placas con el Nforce... alguien sabe x q? por otro lado... despues de un buen tiempo buscando pintura de plata y no encontrarla... no valdra con pasta termica? [La OCZ no por supuesto XDDD] con artic silver qie tiene un altisimo contenido en plata y es conductora, no valdra? se echa con cuidado y luego se cubre con tipex para asegurarnos de que no se vaya...

Belgarath81

Hola:

La revision b de lo tberd, no tenian nada q ver con los Mhz del FSB (133-166) o bus (266-333), si no para mejorar su potencia (parece ser q los primeros se churruscaban mucho :P).

Nos vemos, un saludo.

PD: por eso los TBerd-A no son buenos para OC...

jOK

El Thoroughbred 'A' más rápido que existe es el 2200+, los 2400+ son todos Thoroughbred 'B'.
El Thoroughbred 'A' y el Thoroughbred 'B' son exactamente iguales, la única diferencia es que el 'A' tiene 8 capas de protección y el 'B' tiene 9 para reducir ruído electromagnético y poder escalar más facilmente de frecuencia.

saludos

jOK

Por cierto, todos los Thoroughbred, Barton y Applebred fabricados apartir de la semana 39 del 03 vienen bloquedos y el nForce2 ya no los desbloquea.
La única manera de hacerlo es transformándolos en mobile, y todo y así creo que el multiplicador no se puede modificar desde la BIOS...

saludos

Belgarath81

Hola:

mi Tberd-b:

AXDA2400DKV3C 9579123411584
AIUHB0345 MPM

Si no me equiquivoco, semana 45 del 2003, desbloqueado. Ahora mismo lo tengo 13x167/33, q no esta mal (ojala tubiera un mejor ventaldor...)

Bueno, si lo tienes blokado, no tienes nada q hacer, ni sube ni baja. Aveces, cuando lo bajas, el pc te arranca, pero con el mismo multi, pero cuando lo subes, ni arranka (por lo menos eso me pasaba con mi thanderbird).

A si q...

Bueno nos vemos, un saludo.

PD: alguien sabe decirme se se reduce el ruido de un fan de caja, al cortar la r"regilla" y se pone luego una de seguridad?? ¿tb mejorara el flujo no? ¡¿ es q tb mete aire?!

n40k1

Le podria subir el multi mas de 15? Lo tengo bloqueado a esa cifra. Y otra preguntilla, subiendole en multi hace falta subir tambien el Vcore?

Otra cosilla, ¿que significa lo de la semana 39 o la semana "noseque"?

Asias.

penetration

como se sabe d lo de la semana 39, k "codigos son los validos" ????
asias ^^

ZeroX_r00lz

Penetration, en el stepping de bergarath, en la segunda fila pone AIUHB0345 :
03: El año
45: semana

Creo k era asi, corregidme si me ekivoco

Salu2 :)

Usuarios habituales

  • penetration
  • n40k1
  • Belgarath81
  • jOK
  • Serialkiller
  • Dek0
  • Xenom0rph