Descarga instantanea

Fec3

Pues tengo un problemón :S. Explico ...
Cuando tu en una web pinchas en algun archivo para descargar, primeramente te aparece un cuadro en el que te pregunta si quieres: Abrir - Guardar - Cancelar , y posteriormente si seleccionas guardar te pide donde quieres guardar el archivo.

Pues bien, sin querer, en la esquina inferior izquierda aparece un puntito seleccionado en el que dice: Preguntar esto siempre

Y sin querer lo he deseleccionado y ahora cada vez que pincho en algun link para descargar algo de alguna web, directamente se pone a descargar sin que pueda decidir si quiero abrir el archivo, guardarlo o cancelarlo. De hecho, directamente me lo guarda en alguna carpeta que esté predefinida, lo que me impide también decidir donde quiero guardar el archivo.

Necesito que alguien me diga como poder volver a activar el que me pregunte donde guardarlo y to lo que os he contado antes que ahora ya no me sale. Thx

MotasH

[/b] herramientas > preferencias > Descargas ( Modificas a tu gusto )

Esto es con firefox

vinilester

mmmm, a mi me pasa lo mismo con algunos archivos, creo q me pasa cuando me bajo algun .zip. Pero la casilla esa q nombras, no t pregunta eso, lo q t dice es si kieres q se cierre la ventana cuando haya terminado d descargarse el archivo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • MotasH
  • Fec3