Descargando a 1Gb/s, qué ha pasado?

neoline

Unos amigos se han bajado el Aion por el launcher y segun ellos, les ha salido picos de velocidad de 1 Gbps y velocidades constantes de 100-150 Mbps.
Total, que se han bajado el juego de 55Gb poco más de 5 minutos.

Teniendo en cuenta que esto es imposible, le estoy diciendo a mis amigos que no puede ser, pero lo aseguran e hicieron una captura:

Para comprobarlo, se han puesto a jugar y el juego arranca y la carpeta de instalación ocupa esos 50-55Gb.

La pregunta: qué es lo que ha pasado?

BLaCkDaRk

Lo hizo un mago!!

A mi el gps una vez me dijo que fui a -372 m/s , si quieres le hago una foto con el movil.

1 respuesta
neoline

#2 Yo también pensé que era un error del texto, pero entonces por qué ocupa la carpeta 55gb? archivos temporales?

AikonCWD

Desconozco ese launcher, pero podría ser que se hayan descargado 25Gb de datos comprimidos y que un proceso interno los descomprima y genere 55gb de datos reales en disco?

1 respuesta
B

Se baja más rápido y pierden el tiempo en hacer fotos en vez de jugar...

1 1 respuesta
B

Eso fue ya hace tiempo.

Khrixso

Tema del launcher no?

gfcn

#1 Es imposible y menos en España. Lo que pasa que en ese momento el launcher estaba descomprimiendo archivos y por eso marca esa velocidad.

Van a darle al AION?

1 respuesta
neoline

#4 25 Gb en 10 Minutos me sale a unos 40Mbps, que también va a ser que no, no sé, estoy por llamar a Iker Jiménez.

#5 La foto se hizo mientras se estaba descargando, ya después se pusieron a jugar.

#8 Parece que si, van a darle al AION.

2 respuestas
AikonCWD

#9 Puse 25 por poner algo... La unica explicación que yo veo viable es la de descargar XGb de datos (supongamos 10 o 20Gb) y luego descomprimirlos.

1 respuesta
Zetkin

#1 ¿Lo habían instalado antes?

1 respuesta
neoline

#10 Me sigue sin salir las cuentas, a más de 20Mbps? con una conexión de 50Mb?

#11 No, disco duro nuevo.
Es decir, ya habían jugado pero mi colega se compró un SSD por lo tanto se supone que no hay archivos caché/temporales que no fuesen borrados de una instalación anterior.

BruJo

En la captura no pone que se esté descargando nada, más bien que se está creando una lista de restablecimiento de archivos por lo que entiendo que esa tasa de transferencia es la del disco duro leyendo/escribiendo los datos necesarios.

1 respuesta
neoline

#13 mmmmh... touché? Suena factible.

Prava

#9 ¿Ein?

No mezcles las unidades. GB != Gb.

Si descargas 25 GB en 10 minutos, estás descargando a 41'7 MBps o 333 Mbps.

1 B = 8 b.

Además, ahí pone que se están creando archivos de no sé qué. Ni siquiera está en fase de descarga, sino en "confirmar".

Y te digo más... tendría que tener un SSD no muy antiguo para poder escribir a 130 MB/s.

Usuarios habituales

Tags