Descargar archivos de mas de 2GB

V

Hola, tengo un problema, intento descargar el lineage 2, pero ocupa 3 Gb, y no m deja descargarlo, se que IE tiene "capaos" los archivos de mas de 2 Gb, pero esque con el firefox tampoco me deja, xq, lo tienen capado ellos tambien?

Que puede ser, es alguna configuracion del navegador que debo cambiar?
Ayuda plis
Asias y Salu2

ErAsEro_O

Utiliza algun gestor de descargas, cosa bastante recomendable en archivos de mas de 500 mb. Prueba con el FlashGet, Download Accelerator Plus, GetRight...

Es lo unico que se me ocurre que podrias probar

AcidNos

A mi me da que la particion en la que intentas descargar el fichero de mas de 2Gb la tienes en FAT32.

Con este tipo de particiones, no se pueden descargar ficheros superiores a ese tamaño. Mira a ver si puedes cambiar ese tipo de particion a NTFS y te evitaras problemas futuros, FAT32 esta muy obsoleta ya.

V

nop, esta en NTFS, ambos discos duros. Probare con flashget a ver que tal

gracias

3 meses después
wiStyle

podriais explicar eso de FralshGet, o download acelerator, no lo abia oido nunk, viene bien para archivos gordos? asias

Loa

#5 como siempre google es tu amigo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gestor_de_descargas

dagavi

Con firefox, como gestor de descargas ya está bien usar la extensión DownThemAll!

En unos pocos KB y sin instalaciones (es una extensión de firefox) tienes un gestor de descargas que cumple su labor (múltiples conexiones, reanudar).

Y igualmente es muy raro puesto que Firefox, con su gestor normal de descargas, no impide archivos de 2 GB (y diría que IE tampoco, ya que no tiene mucha lógica)

charl1

#3 y linux y mac os x? tambien estan obsoletos? ¬¬

S

#8 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

¿Eso es una ofensa hacia Tux? Mira, que muerdo...

Que yo sepa, ninguna distro se instala por defecto bajo una partición FAT32.

Porrete

Fat32 esta acabado.

S

Murio de un ataque al corazón.

DJGonzo

#3
FAT32 no esta limitado a 2GB sino a 4GB maximo por archivo, asi que ese no seria ningun problema... tiene que ser del IE, lo mejor es como te han dixo arriba usar gestor de descarga, con eso te tendria que valer

AcidNos

#12 Se que esta limitado a 4 GB, pero conozco casos de ficheros de menos de 4 GB que no han podido ser copiados. La razon no me la preguntes, siempre ha sido un expediente X

#8 ¿Tu sabes que sistema de ficheros usan Mac OS y Linux? xD. Que eres, ¿el del comentario tonto del dia o que?

Linux: ext3, ext2, Raiser, swap, pero NUNCA FAT32 para instalarlo. El que instala Linux y no usa NTFS3G para intercambio de archivos, es como para colgarlo. FAT32 en Linux YA NO SE USA.

MAC OS, 3/4 de lo mismo, pero gl con lo tuyo amigoh.

Loa

la verdad es que no quería hacer up de este tema pero parece que es complicado usar el google...

el máximo de FAT32 es de 4gb pero eso no significa que no de problemas con archivos grandes.

acabado aun no esta, NTFS necesita archivos de intercambio mayores que FAT32, y solo añade a este sistema las reglas de seguridad ( permisos windows ) así que para dispositivos de almacenamiento como mp3 no es necesario su uso, e incluso es recomendable por encima de NTFS.

el comentario de FAT32 con linux y MacOs X me ha matado, no are comentarios, creo que ni los merece simplemente no, no los usa así que ...

en este caso el limite te impone el IE, que limita las descargas a 2GB, ya que componer archivos mayores le da problemas, aunque con cualquier gestor se soluciona, incluso actualizando el IE carga un Activex para ello.

saludos

Usuarios habituales