Al descargar... IP descargando siempre

elkirby

Hola chicos! Os comento mi problema porque nunca me habia pasado pero de una semana hacia hoy no me deja hacer nada...

Bien contrate la linea de 10 megas de telefonica, me dieron el alta... todo normal hasta aqui. Me mandaron un rooter nuevo y lo cambie por uno antiguo que yo tenia ya que es mucho mas nuevo y supongo que ira mejor. Pues el problema viene cuando quiero descargar algo de megaupload, ya que siempre hay un archivo "supuestamente descangado de 200 megas".

Que es ese archivo? Quien lo esta descargando? yo no... desde luego, porque no he podido descargar ni uno solo archivo desde que me dieron el alta de linea.

Alguien sabe porque puede ser?? no se si pasa con el otro rooter aora lo probare haber... pero es muy raro que con el rooter nuevo no me deje descargar nada de los servidores de descarga.

Por si sirve de algo:

  • El canguro net esta desactivado.
TheV1ruSS

va a ser que tu conexion pas por un proxy de telefonica, estas seguro de que canguro esta desactivado?¡

prueba esto: http://www.internautas.org/w-testproxy.php

NeO_PedritO

#1 Se escribe ROUTER por dios!!!

Lo siento, no aguantaba mas.

2
C4mav1

Bienvenido a Timofonica :D

dj_0r3

No has pensado que a lo mejor tengas a un vecino que te este chupando la conexión?

Comprueba en el log de conectados a ver que tienes por ahi, y ya de paso cambia la clave de la wifi a WPA2 o que solo tus ordenadores se puedan conectar usando lo de autentificacion por MAC (ahora no se como se llamaba, el echo de que solo ciertas MAC (ordenadores) puedan conectarse.

Si no ya no se que decirte.

erdanblo

#1 Si no deshabilitastes el Wifi o pusiste cifrado WPA (y cambio de cable), seguro que es lo que te dice #5.

elkirby

Es imposible que me esten robando wifi porque la clave es WPA2 y es una frase escrita por mi, asi que descarto esa posiblidad.

Mañana probare con el router antiguo haber si me pasa lo mismo pero que me jode que no pueda descargar nada por ciertos servidores. Ya os comento.

#2 Si mi ip pasa por un proxy de telefonica que debo hacer llamar y que lo desactiven o cual?? porque me meto y me dice mi ip y la ip del proxy que esta pasando.

mertesacker

hazle caso a #2 el te ha dicho lo que te pasa.

TheV1ruSS

#7, como tu conexion pasa por el proxy , igual que otros miles de usuarios, todos, teneis la misma ip al intentar conectar el servidor de MU o RS, la solucion es comprarte una cuenta premium, porque no se si telefonica te hara caso, de toda forma llamalos y comentale.

neo-ns

#5 si pone WPA2 mas que suficiente, poner una restriccion por MAC y password WEP te lo petas igual por que se puede snifear.

preguntitas

¿el wpa es facil de piratear? debo cambiar mis configuraciones urgentemente a wpa2? tengo miedo

0buS

wpa no es fácil de saltar, pero no imposible. WPA2 es prácticamente imposible (fuera del alcance de muchos, no quiere decir que sea invulnerable), por no decirte que nadie te lo va a saltar XD.

Si todos tus dispositivos te pillan WPA2, yo pondría WPA2 y me olvidaría de la seguridad wifi.

elkirby

Bueno esta mañana hice caso a #2 y llame a telefonica al bonito numero de 1004, y me atendio una panchita cualquiera. Le he comentado el problema sin decirle nada de de megaupload ni nada, y hasta se ha disculpado porque el servicio del canguro net estaba desactivado a la mitad, que mi peticion no fue atendida como es debida tal y cual. A si que me ha dicho que un plazo de unas 48 horas se desactivara completamente. Haber si hay suerte esta vez.

Gracias chicos!

B

Pues yo tengo contratados los 10mb de telefonica desde hace unos meses y ningun problema, descargando a tope cada dia..

Usuarios habituales

Tags