Descargar ISO OSX Capitan para formatear Mac

Namaris

Hola,

me gustaría formatear mi macbook pro 13 (2011) que tiene ahora instalado Yosemite para probar el Capitan.

Pero no encuentro de donde bajar oficialmente la ISO y meterla en un USB booteable ¿como puedo hacer?

juanmaroni

Está en la App Store. :psyduck:

Para meterlo en USB, hay muchos tutoriales en Google. Elige el que prefieras.

2 1 respuesta
Namaris

#2 He encontrado esto pero no encuentro la app del installer que dice en el App Store

:wtf:
https://support.apple.com/en-us/HT201372

1 respuesta
juanmaroni

#3

Descarga el instalador de El Capitan y usa DiskMakerX para crear el USB. Es muy fácil de usar.

1 1 respuesta
Namaris

#4 Muchas gracias, eso ha servido :)

kroaton

#1 Lo mismo estoy preguntando algo obvio, pero.... ¿por qué no actualizas directamente? ¿No se puede?

1 respuesta
KoRMuZ

#6 actualizar sí, pero si quieres por ejemplo formatear de esa forma, te haces un USB, y formateas "como si fuera un pc" y listo

kroaton

Pero como algunos colegas Maqueros dicen que formatear es para Windows, que aquí con borrar las aplicaciones y tal suficiente... por eso preguntaba.

A mi ya me estaban entrando ganas de hacerlo así en el Mac, por la idea de "dejarlo limpito y empezarlo desde cero", vamos lo que toda la vida se ha hecho en Windows, pero me parece que en mi caso lo que lo está relentizando es los Gb de las fotos/vídeos....

Usuarios habituales

  • kroaton
  • KoRMuZ
  • Namaris
  • juanmaroni

Tags