Descargar video a través del código fuente sin tener que reproducirlo

wollstonecra

Buenas tardes.

¿Es posible lo que pregunto en el título? Me gustaría saber si hay alguna forma de descargar un vídeo del código fuente sin tener que reproducirlo previamente en la página.

Muchas gracias.

Kike_Knoxvil

Algunos gestores de descargas te dejan si conoces el link. También si tienes linux creo que debería funcionar algo como

curl -L <URL> -o <nombre>.mp4
1 respuesta
Garcia98

https://github.com/yt-dlp/yt-dlp

1 respuesta
n40k1

#3 Justo venía a poner lo mismo jaja.

Yo lo uso con un contenedor en mi servidor. Tengo metidos en un archivo de texto mi feed y cada X revisa si hay algo nuevo, lo descarga y lo pone en una carpeta accesible a través de Plex. El único problema que tiene son los subs (por culpa de YT), que debido al formato duplica las líneas.

Edit: Pérate que ahora no sé si usaba ese o este: https://github.com/yt-dlp/yt-dlp No sé cuál es fork de cual :man_facepalming:

wollstonecra

Gracias.

Pero esto es solo para vídeos de youtube, no?

1 respuesta
squ4r3

#5 videos de youtube o cualquier otra plataforma en la que el vídeo tenga que ser convertido. Aquí puedes ver todas las páginas compatibles: https://github.com/yt-dlp/yt-dlp/tree/master/yt_dlp/extractor

si en la url tienes ya el vídeo directamente, puedes usar curl como ha comentado #2

Si explicas con un poco más de detalle exactamente lo que quieres hacer igual te podemos ayudar mejor

1 respuesta
wollstonecra

#6 Perdón porque me he explicado fatal pero soy nueva en esto.

En realidad lo que estoy buscando es algo que me permita descargar vídeos de internet, pensaba que a través del código fuente podría pero luego he intentado hacerlo como en páginas como AtresPlayer y no puedo. No sé si hay algún programa que permita descargar este tipo de vídeos.

2 respuestas
ForsaKeN01

#7 Tienes el IDM (internet download manager, que vale para lo que tú quieres). Es de pago pero puedes usar la versión de 30 días de prueba si es algo puntual.

1 respuesta
wollstonecra

#8 Lo he descargado porque he leído otros hilos donde se recomendaba pero no me detecta el vídeo. ¿Puede ser porque para que lo detecte tengo que reproducir el video?

squ4r3

#7 páginas como Atresplayer, netflix, etc. suelen tener DRM y es bastante complicado descargarse vídeos directamente, no algo que se pueda hacer de forma fiable y fácil, al menos en mi experiencia. Se supone que yt-dlp acepta atresplayer, pero el extractor no se actualiza desde hace 5 meses, has probado a usarlo?

tipo

yt-dlp https://www.atresplayer.com/antena3/programas/la-voz-kids/la-voz-kids-2023/programa-1-audiciones-a-ciegas_6426affa36b8b0e4036e751c/

wollstonecra

Sí, lo he probado, pero me ha dado error.

No pensé que fuese tan complicado, gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • wollstonecra
  • squ4r3
  • ForsaKeN01
  • n40k1
  • Garcia98
  • Kike_Knoxvil

Tags