Descargar videos online

_0-0_

Hola muy buenas a todos,

Me he sacado una cuenta temporal de una página de vídeos de mecánica, pero no me da tiempo a ver los todos y además me gustaría guardármelos.
El problema para acceder a los vídeos te tienes que registrar (Pagar) y una vez entras los vídeos están incrustados en Flash si no me equivoco, curioseando en el código fuente de la página, me he puesto a buscar a ver si veía el enlace al vídeo, algo con una extensión conocida o algo como flv o f4v, pero nada.

Tenéis alguna idea de como podría bajarlo, se que hay gente que lo ha conseguido, pero no consigo averiguar como.

Un saludo.

deckone

#1 Bájate el JDownloader y pegas los enlaces.

1 1 respuesta
vincen

https://chrome.google.com/webstore/search/video%20downloader?hl=es&feature=free&category=extensions

1 respuesta
_0-0_

#2 Eso fue lo primero que intenté y casi siempre resulta la verdad.

#3 he instalado:
-Video downloader proffesional
-Ayuda para la descarga de videos
-FVD downloader

Y nada, ninguno lo reconoce

1 respuesta
deckone

#4 Pon el enlace de los vídeos esos que quieres guardar a ver que se puede hacer, pásamelos por mp si quieres

D

#1 Envíalos siempre suele haber manera de conseguirlos mas que nada, por que deben estar en alguna parte en el servidor.

Aricia

#1 4k video downloader, no se si valdrá para tu página.

1 respuesta
D

#7 #1 Dudo bastante que funcionen esos software para vídeos embebidos flash. Suelen funcionar con un link directo al archivo.

1nn7eRplaY

#1 yo sueo utilizar internet download manager

Usuarios habituales