Descargas con ADSL en XP

KILLOXON

:OTengo ADSL 256/128 y tras instalarme el win XP los archivos se me bajan a menos de 5kb/s:O.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

AYUDA PLEASE!!!!!

Esparko

tienes 2 pcs conectados a un modem usb de adsl? y tienes un pc con win xp y la conexion compartida con el otro?
o simplemente uno?, si solo tienes uno siempre baja a eso en distintas webs? por que si es asi que te chekeen la linea por k ta chunga.
a ver si lo as probao solo una vez y puede k sea del server de donde te bajes el archivo
slds

--Alpha3--

pos yo tengo el xp y adsl y me va bien a lo mejor son los drivers no se buskate unos drivers ke sean kompatibles pa tu modem en xp

KILLOXON

Tengo un PC conectado y lo unico q he exo es pasrme del win98 al XP. He probao diferentes paginas y me baja a menos de 1 kb. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

--Alpha3--

Pos yo tengo adsl en xp y me va ke te kagas sera ke los drivers ke tienes no sera kompatible kon xp nose o problema de la linea :S Sorry por poner otro tio eske me ponia error :/

ColGao

pues seran las webs... yo tenia 98 me puesto xp y me baja bien 26 27

Esparko

dinos k adsl tienes

KILLOXON

Probaré otros drivers graxias, pero daqui a q se me bajen :D

Esparko

los drivers de xp no funcionan todo lo bien k deberian para el modem usb de ya.com.mierda.es yo tengo el router de timofonica y va de pm xDD

PTGui

Si tienes el KIT ADSL MODEM USB... son distintos los drivers para w98 q para wXP... los ultimos, no vienen en el cd de instalacion, y estan para descargar en la pagina de telefonica...

Si no tienes este kit, yo no puedo ayudar... :P

bEr

prueba en eliminar el dispositivo de adsl y deja k el xp lo detecte,se instalara solo y toda la polla.yo tenia winME y me pase al xp a de manera limpia sin actualisacion.alomejor lo as echo en modo actualisacion y sa kagao algo.yo k se.prueba de acer eso :D

saludos

TeTu

Para poder conectar el modem USB al windows xp necesitas unos drivers para el modem que lo puedes encontrar en www.telefonicaonline.com , con eso deberia ir bien , si no te va , ponte en contacto conmigo .

Un saludo

Usuarios habituales

  • TeTu
  • bEr
  • PTGui
  • Esparko
  • KILLOXON
  • ColGao
  • --Alpha3--