Descargas Megaupload

Phoenix4

Hola!
He pillado una cuenta premium de Megaupload por unos meses y me gustaría aprovecharla.
Lo malo es que no tienen un sistema de búsqueda para las descargas y andar googleando me es un poco lioso.
Hay alguna página decente con links a descargas o búsquedas?
Gracias!

dagavi

Vagos, y no es un insulto.

PD: También PCT Estrenos.

Edit: #3 mejor si es .es

W

Vagos.com ahi encontraras de todo

KoKiTO

daleya.com

Phoenix4

Muchas gracias a todos!

QueTzaL

#3 vagos.es

M

en google pones lo que quieres, el idioma, y megaupload y te suelen salir todas esas web ya directamente.

Unr3al

#7 es la solución.

M

#8 es el mas wapo

fehnd

daleya es lo mejor si sabes lo k buscas

Rst001

Como dicen por alli arriba, vagos.es y vagos.fm (imagina esta ultima para que es).

renegadecell

#6 tu avatar es del tio del helicoptero de la serie Lost? Mola!!! :D

Er_XaVo

#4 no hay nada mejor.

Deoxys

#1 buscador de MU: http://4megaupload.com/

SkalS

www.daleya.com

Zerbeus

Taringa, Tripilandia, yonkis te ponen links para descargas y luego ttan facil como poner el nombre de lo que busques y seguido de megaupload, no olvides usar un gestor de descargas tipo jdownloader

1 mes después
DiosUniverso

Desde hace un par de dias de 600kb de descarga ha pasado a 10, a alguien más le pasa?

cortes

verdad, ultimamente MU va bastante lento, con 4 links simultaneos y 10 conex por archivo, me va a 800kb/sec, siendo que con solo 1 link, deberia irme a 1000kb/sec

totespare

como dice zerbeus, taringa y ademas directoriowarez y gratisjuegos son bastante buenas, y el jdownloader yo no lo usaba cuando tenia la premium, usaba el programa del megaupload y me iba bastante bien, de los 2mbps nunca me bajaba ya sea descargando varios a la vez o solo un archivo.

BLZKZ

mi web > all j3

(no es coña xD series en VOSE y castellano tenemos a patadas)

PD: lo más eficaz es google (el 80% de los resultados sera taringa)

Usuarios habituales