Descargas que se paran - congelan! Ayuda!

SniperWoolf

Ola!

Escribo este mensaje xq desde hace un par de dias, noto como al descargarme cualquier cosa de Internet (via HTTP o FTP), ya sea usando Internet Explorer, Mozzilla, Opera las descargas se congelan y se paran. Es bastante molesto ya que aun usando programas de desgarga tipo FlashGet, DAP, o similares sigue sucediendo el mismo error. Nunca antes me habia pasado, y lo mas curioso es que si que puedo bajar cosas con programas P2P tipo Azureus sin problemas, y el resto de cosas funcionan bien (lease CounterStrike y demas).

No creo k sea un problema de Virus/Spyware xo no se.. no se k hacer. He probado otra instalacion de Windows XP en un Disco Duro aparte k tengo (para casos de emergencia) y pasa lo mismo..

Puede ser x el ISP? K hago? Kemo a Timofonica? Mi ordenador? Al Gates?

Si alguien me puede ayudar le estar eternamente agradecidoo!

Un saludote y espero vuestras respuestas :)

Deckard_29

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Léete eso.

SniperWoolf

Muchas gracias x tu respuesta. He probado lo que sugiere esa pagina web, xo aun asi no funciona..

Sigue congelandose :S Estoy empezando a cogerle mania a Timofonica.. :/ Lo peor de todo es no saber el porque ocurre ni como poder arreglarlo ..

Alguien tiene idea de xq puede pasar esto? y tan de repente? :S

Un saludo

SniperWoolf

Alucinantemente..

SE HA ARREGLADO SOLO ..

Creo que era xq estaban haciendo "trabajos en las lineas" y x eso iban tan mal..

Si os pasa, relajaros, k en una semana / 2 se soluciona

Usuarios habituales

  • SniperWoolf
  • Deckard_29