desconexion automatika inexplikable

F

AYUUUUDA

bueno, akbo de formatear osease q tngo el pc a 0, pues dspues de instalar to el pifostio de programas y drivers me dediko a navegar y bajarme de to....pero es q okurre algo inexplikble...cada 3 horas aprox, se me desconecta el adsl y tngo q volver a conectar...¬¬ y como comprenderies es un petardo, xq si t stas bajando algo gordo del Azureus tienes q star cada 3 horas pa volver a conectar.

Tengo adsl 512 (x ahora xD) de telefonica, modem USB y uso el navegador Mozilla Firefox....

alguien sabe como evitar la dichosa desconexion? gracias

F

nono, jdr q esta a 0 el pc xD, y tngo cortafuegos y to la poya..... :(

JMBaDBoY

No tiene porque estar relacionado con el formateo.

¿Sabes a qué distancia estás de la central telefónica? ¿Sabes si el par de cobre de tu edificio da asco?

A mí también se me desconectaba continuamente y tuvieron que poner un splitter... si te sigue pasando llama, dales la brasa, pero que te lo arreglen.

F

#4 es q ayer sin formatear...no me pasaba, como no se haya jodido esta noxe el cable nose q coño le pasara

si esto continua les llmre en plan borde y les dare la brasa a machete...xq es un petardo no poder dejarlo to la noxe

V

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3337

F

#6 va, no me he enterado de nada

El problema afecta a aquellos revendedores de Telefónica pero usan su propio tráfico IP haciendo que la reventa de Telefónica sólo sea a nivel físico y a nivel virtual se use la red del operador revendedor

mis conocimientos no alcanzan esta materia, soy novato en esto del adsl ;(

CD-R

a mi tambien se me desconecta, sobretodo si pongo emule, si dejo solo msn x ejemplo no se me desconecta.

P.D. Tenia un router Zyxel Prestige 650 que estaba hasta semanas conectado sin cortes, etc. Ahora tengo el modem usb y se me desconecta cada vez q aparto la vista...

F

#8 y kmo piensas solucionarlo ?.........

CD-R

Estoy esperando a al duplicacion de velocidad, haber si es cosa de telefonica por los cambios que esten haciendo o si sigue, llamaré y a ver que dicen....

Usuarios habituales

  • CD-R
  • ForrestGump
  • villodre
  • JMBaDBoY