Desconexión del ratón

RaymaN

Hola, a ver si me podéis solucionar un pequeño gran problema con el ratón. Desde ayer se me desconecta solo unos 2 seg o menos, a veces con más frecuencia y a veces con menos, pero molesta y mucho, sobre todo cuando estoy jugando.

Es un Intellimouse Explorer 3.0, y tiene unos 4 meses. A otro ratón que tuve anteriormente también hubo una época que le pasaba esto pero se solucionó solo. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Saludos y gracias.

M

A mi me paso eso con el mio y lo tuve que cambiar, supongo que ya le habra llegado la hora a tu 3.0. Los ratones la mayoria de veces se suelen estropear del usb. Por poner un ejemplo los copperhead. he leido que hay gente que ha llegado a comprarse en 4 meses 3 copperhead (claro que es lo que ellos dicen) porque se les estropeaba el conector usb. No creo que tenga solucion, a mi me pasaba lo mismo, se me desconectaba un par de segundos y cada vez más tiempo hasta que era imposible hacer nada. Asegurate antes pero yo creo que la unica solucion es un nuevo raton :)

coix

#2 La clavao.
Eso es suerte, yo llevo 2 años con un logitech cutre de infrarojos y optico y juego al counter de p.m.
Hay otros que a los 3 meses les deja de funcionar...

Saludos

Usuarios habituales

  • coix
  • MaY1
  • RaymaN