desconexiones, mala conexion....¿?

YOINK

comento un tema algo extraño que me viene sucediendo con frecuencia....:
cada vez que llueve, la conexion me va super lenta, y si no va lenta directamente viene y se va contastemente, aparte de que la linea de telefono se suele ir tambien.

en mi casa esta todo cambiado, cajetin principal, cableado....etc. ¿soluciones? ni los propios mancos de telefonica lo arreglan.

edit: se me olvidaba, cuando llueve y la conexion va mal, cuando llaman por telefono tambien se va la conexion OMG!!!

boselecta

pueden ser varias cosas. Suponiendo que en tu casa este todo perfecto (de eso debes estar seguro o te caen 50euros de facturable), lo que me da a mi es que debe haber algun empalme jodido o alguna caja sin tapar pegando chispazos.

Fijate si de tu casa a la caja de telefonica hay mucha distancia, si no la ves cerca, posiblemente sea algun empalme sulfatado.

Truco: Si llamas a telefonica no lo hagas para abrir una averia adsl, llama al 1002 y la abres de telefono basico.
Atento al tecnico que vaya y ke te diga por donde va tu cable, hay clientes ke se han arreglado ellos mismos sus propios empalmes.

Si es de caja terminal, pide al tecnico que la tape bien (si esta destapada, o metida en un pedestal humedo)

Hay algunas razones mas para lo que te pasa, pero a grandes rasgos creo que puede ser eso (si es que solo te pasa con lluvia)

Usuarios habituales

  • boselecta
  • YOINK