Descubrir clave

N3rv

Buenas tengo el Diablo 2 original y voy a formatear el PC y e perdido las caratulas donde tenia la clave, kisiera k me dijieses si de alguna manera pudiera descubrir la clave que tengo puesta aora mismo. Con algun programa o desde el registro de Win XP

Saludos y gracias

popeyesbd

a mi me pasó lo mismo pero con el starcraft, ... busqué y rebusqué, encontré programas que decían localizar la clave del juego pero.... no eran mas que programas que te enguarraban el ordenador.

Al final desistí y estoy sin starcraft .... es mejor que te vayas haciendo una idea :P

Ne0x

1º Hay un foro de diablo 2

2º Esos programas dudo hasta q punto son o dejan de ser legales, podrías llamar 1º al servicio de atención al cliente de Blizzard

popeyesbd

y si ya no lo tengo instalado pero tengo los cd's?

N3rv

pero solamente kiero saber la clave y como descubirla otra vez de ese y de otro programa o juego por si se me pierde alguna

#3 no es solamente para el diablo sino para mas progranas por que puede que le alla pasao a alguien con cualquier otro programa

#4 ??????????

popeyesbd

mira con el "ejecutar" "regedit", con el half-life 1 podías ver y modificar la clave desde ahí.

N3rv

lo e estao mirando pero no lo encuentro

popeyesbd

pues yo no te puedo ayudar, sorry....

PeLoTaSo

No se guarda en el regedit, se guarda en un archivo. Había un programa por ahí que te dejaba ver la que tenías y cambiarla pero ahora mismo no recuerdo ni como se llamaba, hace años que no juego xD, pero existir existen.

Y

N3rv si realmente tienes el juego original es tan facil como llamar a la empresa y decir lo que te ha pasado. Ellos te proporcionarán una nueva clave. A mi me pasó con los Sims y me pidieron un par de datos, finalmente me enviaron otra clave correcta.

R

1 http://www.crackmanworld.com/web/parches/categoria_pc/letra_d.htm

(Diablo 2 Descubrir KEY)

N3rv

#10 Pero ya se k puedo llamar y k me la de pero yo busco algun programa o algo para saber la ke tengo o persiacaso me vuelve a ocurrir lo mismo

K

Creo q esto viola un poco las normas del foro no?....

Y

si, por si acaso, te vuelve a ocurrir lo mismo, les mandas otro mail para que te lo recuerden ;)

TheV1ruSS

pa k vuelva a ocurrir si guardas esas claves en dos o tres sitios distintos?o eres tan tonto de dejar k cada semana k te pase lo mismo?

chichallego

No estoy muy seguro si será algo así, pero por lo menos en el HL era algo así, no estoy seguro si te funcionará, pero bueno ...

1º Vas a ejecutar y escribes "regedit"
2º Pinchas en el + de "HKEY_LOCAL_MACHINE"
3º Luego en el + de "SOFTWARE"
4º Ahí tienes que ver la carpeta que te crea el juego con su nombre, así que pinchas ahí, sobre la carpeta y verás a la derecha algo que ponga "key" y te dará la clave, o si no en alguna carpeta relacionada con el juego (subcarpetas, por ejemplo)

Espero que te sirva de ayuda, un saludo !

Vic3o

llama a battle.net

N3rv

#13 por k yo solo pregunto una clave k ya poseo pero e perdido

#15 para soltar tonterias te estas callao

#16 gracias

#17 ya lo an dicho

billie

#3? pq van a ser ilegales un programa que lee el registro?

TheV1ruSS

esas cosas k "e perdido el cd original" o "mi hermanito rumpio la caja" aburren....

W

Prueba si en www.d2mantix.com hay alguna cosilla ^.

Usuarios habituales