desesperacion 100% asco de todo

Lova

Buenas,

pIV 2.4, 1280 de ram, placa base p4p800 x, ati 9800xt, s.o. win xp sp1, drivers catalyst 4.12 y anteriores, actualmente tengo los omega, pero me sigue iwal, salgo por madera de aztec y 40 fps

un pokito depor favor alguen q me peuda ayudar agrego al msn no se lo q hacer

LiR0N

xD, no seais perros. Tienes kitada la sincronizacion vert.? ultimos drivers?

JaCk0

instala los drivers de omega, pero vamos, es un problema del motor del HL, que con gráficas potentes (y sobretodo con ATi) rinde peor que con gráfcias más humildes. Yo con la R9800pro en un 1800+ bajones a 40fps y con una GF2Ti en el mismo pc no bajaba de 95 en ningun lado. Para conseguir 100fps fijos con la r9800pro he necesitado usar un AMD64 3200+.

Nafar

te falta procesador para que te vaya mejor aun asi, te va pero de lo que deberia, deberias mantenerte estable en unos 80 fps

mete drivers nuevos a ver que tal te va, suerte.

kas

Que tiene que ver la VSync con 40Fps?

QUe le fatla procesador?

Yo de ti lo primero que haria seria agenciarme un Windows XP Sp2 Corporate y reinstalar siguiendo lso consegos de la guia de achechino que hay en este foro.

Agenciate tambien un buen antivirus (McAffe, Norton, AVP) y bajate el Ad-Aware SE para evitar... codigo malintencionado.

Asegurate de tener todos los drivers BIEN instalados. Y antes de quitar la VSync asegurate de que a la resolucion que juegas puedes tener 85Hz de monitor.

Usuarios habituales

  • kas
  • Nafar
  • JaCk0
  • LiR0N
  • Lova