Desesperacion grafica

J0d3r

Buenas
He estado intentando instalar una ati RADEON 7000 64 mb sdram, en mi viejo p3 450.
Este ordenador monta una placa base asus nosequemás con grafica integrada de 8 mb, pero tiene una ranura agp.
mediante jumpers he desactivado la tarjeta integrada y he activado la otra, he toqueteado también los jumpers para modificar el multiplicador, asi como otros jumpers en los que ponia: VGA_INT
Tras instalarlo todo y iniciar el ordenador, todo iba bien, he instalado los drivers de la grafica y todo parecia correcto, tras reiniciar me pasan una serie de cosas:
1.- a veces el monitor no se enciende y su luz de encendido parpadea de color (verde)
2.- en otras ocasiones el monitor no se enciende y aparece en él un mensaje que dice: PC displays correct?
3.- en otras ocasiones se enciende el monitor y parece que todo va bien, pero al iniciar windows (98 SE) el ordenador se queda colgado en el escritorio, sin poder hacer nada para evitarlo.

Se que el texto es un poco largo, pero os ruego que me ayudeis porque no se que hacer ya para que vaya la p*** tarjeta grafica.
gracias a quien me ayude y saludos a todos

J0d3r

:\ por el amor de dios que alguien me ayude

Usuarios habituales

  • J0d3r