Desesperacion con grafica ayuda!!

DjMeTrA

Buenas, os comento mi problema.. Hace tiempo compre una ATI x1300 y tenia 100fps constantes en juegos como dod o cs. Derepente un dia de tener 100 fps, me empezaron a dar bajadas de frames a 10, luego se ponia a 100, luego a 10.. asi todo el rato, vamos injugable. He intentado de todo, formatear, ponerle los ultimos drivers, limpiar el pc... El caso es que no se que coño le pasa porque con el pc que tengo me deberia de ir sobrado para jugar a esos juegos. Pensaba que era que la grafica se calentaba y he probado con una ati hd 3650 powercolor y me pasa lo mismo.. ahora no llego ni a los 100 fps. ¿Que puede ser? ¿Puede ser por la fuente de alimentacion? Es que no me acuerdo si un dia me peto en ese ordenador y le compre la que tengo ahora.

Mi pc es un Pentium IV 3.0 GHZ , 1.5 gb de RAM, y la fuente es una Deer DR-C400ATX 400W, Windows XP

+3.3V: 28 A
+5V: 30 A
+12V: 20 A
-12V: 0.8 A
-5Vsb: 2 A

+3.3V, +5V: 225 W

+12V: 240 W
+3.3V, +5V, +12V: 380 W
-12V: 9.6 W
-5Vsb: 10 W

Porfavor AYUDA!! graciass!!

exon1

Pon el voltaje que te da cada raíl (no el que debería dar), eso lo puedes ver con el HWMonitor, everest, etc o en el mismo BIOS, y si lo miras mientras juegas mejor que mejor (el HDMonitor registrará los valores máximos y mínimos).

Rabbit17

yo iria directo a ponerle otra fuente, pero tb mira la ram, lo dudo, pero mejor provarlo todo

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • exon1
  • DjMeTrA