desesperado..

korko

hola, hace algunas semanas puse un post ( http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=268729 ) en el que decía que tenía problema al descomprimir o instalar juegos. Despues de bajarme varias veces casi todo decidí formatear y conseguí instalar uno de los juegos que no se me instalaban, la cuestion es que ha sido el unico, ahora estoy de nuevo en la misma situación, no puedo descomprimir archivos grandes (500/600mb+) y las instalaciones grandes tambien me dan error.... he buscado en google y por lo visto no soy al unico que le pasa esto. Soluciones no he encontrado ninguna, a ver si sabeis algo del tema y me podeis ayudar por favor.
pd: he leido a gente que ponia que podia ser del hd, pero he probado a bajar los archivos a otro disco duro y descomprimirlos en el mismo (incluso cambiando la carpeta temp del winrar) y nada :/

Saludos.

Shalauras

Por casualidad no seran particiones FAT, no? si son FAT es normal que te falle.. ese formato no acepta archivos superiores a... 4.2gb, corregidme si no son 4.2gb, pero vaya, oscila mas o menos por ahi..

korko

no no, ta en NTFS xd

Shalauras

desfragmenta el disco duro y hazle un scandisk, quizas se haya rallao x algo

korko

oks, mañana te cuento, asias x la ayuda ;)

Usuarios habituales

  • korko
  • Shalauras