desesperado

skaloni

ayuda plis!

amd 2400+

524 de ram

geforce 4 440 mx 64 mb ultimos controladores de la pagina de nvidia.

¿como optimizar de manera que se mantengan los fps mas o menos altos , teniendo una calidad de imagen igual a la de la sincro vertial? lo he visto en el ciber y es posible. por favr , quiero saber lo que da mi equipo.
(estoy hablando de cs).

thk por adelantao

XtreamZ

512 de RAM, no 524 :-)

Sobre tu duda, no te entiendo, que se mantenga a 60FPS pero sin mantenerse... :-S


No repitas el thread, gracias :-)

gAwL_2k3

poniendo mas hz a tu monitor, pero para eso debe soportarlos, ya ke los fps van sincronizados con los hz de tu monitor, si vas a 60 fps, significa ke tienes tu monitor a 60 hz

con poner una vez el post ya nos enteramos

skaloni

CON sincro vertical va a 60 fps con una excelente calidad de imagen. Sin la sincro va a 100 fps pero se ve muxo peor , los fps caen mas salvajemente en las escenas y hay lineas de rasgado.

XtreamZ

a ver si es algun comando de MIPLINEARMAP de esos, antes me los sabia, mirate la guia de comandos de KMYA aqui mismo, en MV.

skaloni

lo de post fue un lapsus.

PERDON A TODOS POR LAS MOLESTIAS

skaloni

Un amigo me dijo que podria ser que necesito unos tweaks para desactivar la sincro solo en unos apartados , no toda de golpe. ¿es eso cierto?

XtreamZ

no, no creo que sea cierto.

los comandos que te digo son (de mas baja a mas alta calidad):

gl_nearest_mipmap_nearest

gl_linear_mipmap_nearest

gl_nearest_mipmap_linear

gl_linear_mipmap_linear

Lo he sacado de la guia de comandos de KMYA que te mencioné antes: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=26

Sh0_0PinG

pos entoces yotengo un monitor de 300 y pico hz por que tengo unos 300 fps, seguro q va a si la cossa?

gAwL_2k3

ha pedido sin kitar la sincronizacion vertical, vamos, con ella activada, asi va sincro con los hz, si la kitas, se salta esa barrera ;). pero weno, parece ke solo lo has leido tu y ellos han pasao del tema, ke por cierto #1, en vez de repetir tantos posts, edita el primero incluyendo lo nuevo..., me aplicaria eso, pero es una respuesta a otro , y no creo ke se ponga a mirar parriba pa ver si lo edite :P

TrAsGu

Tengo la misma grafica que tu y yo lo tengo a 100 constantes SIN kitar la sincro vertical.
1º instala estos drivers, pues los ultimos de NVidia son una virria: 40.72 WHQL (detonators)
2º Leete la guia de H para mantener la tasa de frames constantes, asi lo conseguiras y mas!
3º en el casi de que no lleges a los 100 ctes az un poco de overclock a la grafica (pon el core clock a 310 y las memorias a 475) asi si no te llegaa los 100 ctes tirala a la basura
Suerte, y seguro que te rula

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • gAwL_2k3
  • Sh0_0PinG
  • XtreamZ
  • skaloni