Desesperado con PCI express

M4nSoN

Buenas tardes gente,

Estoy algo desesperado por este tema vereis, me he comprado un pc nuevo con la siguiente placa:

Gigabyte GA-EP35C-DS3R y una 9800GTX y me va realmente mal en juegos, total que investigando he averiguado que me esta funcionando en PCI x1 !!

Mi pregunta es.. Como coño lo cambio a PCI x16 ?

Mi placa lo aguanta perfectamente mas que nada por que he comprado 2 pcs iguales y en uno esta x16 y en el mio x1.

GRACIAS DE ANTEMANO !

Turco

Seguro que has puesto la grafice en el slot pci express de 16x?

M4nSoN

pues no lo he montado yo, me lo han montado los de pccomponentes, mi pregunta es...

Es posible meter en una ranura pci x1 una grafica de pci x16 ?

Gracias por la ayuda.

qu4ker

#3 Claramente noo!

Una imagen explicativa

http://lib.store.yahoo.net/lib/cooldrives/sata-pci-express-pci-card.jpg

Parece y seguro que es falta de potencia. ¿Que fuente tienes? ¿Estan conectadas todas las tomas de alimentacion que lleva la grafica?

Busca que todos los drivers del chipset esten instalados, actualizar a las ultimas BIOS, revisar configuracion de jumpers si fuera el caso,etc.

M4nSoN

Tengo una corsair 620w modular :S

pajero2

Revisa la configuración de la BIOS, ahí es donde debes cambiarlo.

M4nSoN

Pues gracias pero en la BIOS no viene nada en absuluto :S

Prava

Para empezar abre la caja y comprueba que la vga está pinchada en el slot más cercano a la cpu... si no es el caso ya sabes lo que tienes que hacer ^^

M4nSoN

Si esta en la ranura correcta, esta en la que pone pci x16 :S alguna otra sugerencia ?

Kimi

Pues lo unico que se me ocurre es que tengas el puerto capado en opciones de graficos.

Saludos

M4nSoN

Alguien con placa gigabyte sabe donde esta esa opcion ? gracias por las respuestas

V3noN

Están conectados los cables de alimentación auxiliar a la tarjeta gráfica?, actualiza el chipset y dentro de la BIOS (búscalo) hay una opción para hacer funcionar en modo single y no SLI.

M4nSoN

La BIOS esta exactamente igual configurada en los 2 pcs, y los 2 pcs tienen mismos componentes, mismas marcas mismo todo. La version de la BIOS es exactamente la misma, de los drivers igual no se estoy desesperado ya xDD GRacias por las respuestas.

M4nSoN

Muchas gracias pero nada de nada, al final he decidido enviarselo de nuevo y que lo arreglen ellos. thx

ReNeGaDo

Has probado como ultimo recurso format C: e instalar de new todo ?

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • M4nSoN
  • V3noN
  • Kimi
  • pajero2
  • qu4ker
  • Turco