DESESPERADO estoy sin audio y no se como ARREGLARLO!!

Timyyyy

Pues bien ahora despues de formatear, conecto todo como siempre y estoy instalando todo, cuando me doy cuenta de que no tengo sonido. Llevo esta tarde volviendome loco y no consigo encontrar el fallo.

La cosa es que en el panel de la BIOS y del Realtek, cuando conectao el jak a la clavija verde de sonido, no la detecta conectada. Bien esto podria hacer pensar que la clavija no funciona, que era lo que yo en un principio pense, pero al rato probando de diferentes maneras lo conecte asi.

Entonces empezo a funcionar el sonido, pero al estar asi el microfono no iba. Volvi a cambiar cosas y ya no me ha vuelto a pasar, desde entonces estoy sin audio.

Aqui una foto del panel del Realtek.

El cable esta conectado pero no sale como si lo estuviese.

ElRuso

Prueba desinstalar le driver, y instalar la ultima version del dicho. Tambien mira en Windows Update Optional si hay algun driver para el Realtek

1 1 respuesta
Timyyyy

#2 Si esta hecho, y sigue sin funcionar

Khrixso

Enchufa el jack del micrófono en el conect0or rosa, el jack de los cascos/altavoces en el verde.

Seguido entra en el panel de control de windows-sonido y pon los cascos como dispositivo predeterminado. Después y en el mismo panel de sonido de windows, vas a la pestaña grabar, y marcas como predeterminado el micro.

¿Tampoco deja?

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • Timyyyy
  • ElRuso