DESESPeRADO!!! SoCoRRo! SoS

duriel_one

Ya no se k carajo acer,puse un post ace unos dias,y me dieron algunas soluciones,pero en vano.os expliko:tengo instalado el norton antivirus 2003 k me dijeron k es el mejor,y asta ahora me iva bien pero llevo unos dias, k n me deja vivir,y no esk me salte alerta de virus,si no k me salen un monton de ventanitas en la parte inferior derecha de la pantalla diciendo: scaning messaje 1 of 1, 2 of 2 etc...,y tal %.... y despues me sale en el centro de la pantalla un aviso k dice asi: [[your email message was unable to be sent because your email server rejecuted the message: 550 bad header syntax]]- y lo k mas me jode,es k me suele salir cuando juego al cs XDDD supongo k sera casualidad pero ya no se k acer, le e metido scanneos desde paginas antivirus y esk no se si desinstalarlo el antivirus y k me deje de pestosear.
tb e desinstalao el outlook express ese por si akaso era de ahy.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

SaLuDoS

Ne0x

Pero el Norton te llega a detectar algún virus? Si es así, ¿q virus te detecta? Si no te detecta ninguno, puedes probar a desinstalarlo, e instalar el 2004.

Por el mensaje de error, creo q tiene un virus, q intenta auto-enviarse a tu lista de Outlook para propagarse, pero el Norton lo bloquea.

Contesta a ver q podemos hacer. salu2

duriel_one

pues mira ahora mismo le akabo de acer un scann al pc cn el panda desde una pagina web y me a encontrado 4 virus ubicados en sistema operativo y en system32 llamados W32/GAOBOT.AAJ y SASSER.....
madre mia to me sale mal...encima k akabo de ampliarme el pc :( :(

Ne0x

#3 no te preocupes, yo me encargaré de q en 10 mins tenga el pc "como nuevo" ;D

Dame 5 mins y te contesto con las soluciones ;)

duriel_one

asias tio joer... ya daba esto por perdido no sabes el favor k me aces colega ;)

G

Empieza por:
veta a windowsupdate.microsoft.com y pon todos los parches criticos, si tienes sasser, es que te faltan algunos

Ne0x

Veamos, tienes un virus como una catedral. Aparte de el daño q causa a archivos de sistema, roba las claves de los siguientes juegos:

Command & Conquer Generals
FIFA 2003
Need For Speed Hot Pursuit 2
Soldier of Fortune II - Double Helix
Neverwinter
Rainbow Six III RavenShield
Battlefield 1942 Road To Rome
Project IGI 2
Counter-Strike
Unreal Tournament 2003
Half-Life

Así q ves con ojo... :\

Ahora vamos a borrar el virus:

Bájate este remover:

http://download.softpedia.com:8080/ANTIVIRUS/FxGaobot.exe

Lo ejecutas, y lo dejas q busque y elimine el virus. Despues, reiniciamos.

Despues en el regedit, entras en las siguientes en las siguientes ramas:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Y eliminas cualquier cadena q contenga:

"Configuration Loader"="msnss.exe"
"Configuration Loader"="msgfix.exe"

(Si no las encuentras, esq el propio remover las habrá borrado)

Volvemos a reiniciar.

Y ahora vamos a eliminar el Sasser

Nos bajamos este parche:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3

Y este remover:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FxSasser.exe

Ejecutas el parche, vuelves a reiniciar, y le pasas el remover.

Reiniciamos otra vez y por último le pasas este scan de panda on-line:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Ya me vas contando q tal...

Suerte y salu2

duriel_one

eres la ostia tio asias ;);) ara te cuento aver k tal!

duriel_one

oye tio, el link k me as pasado para eliminar el Gaobot kreo k esta mal escrito,me lleva a una pag en inglé cn un monton de programas.

E estado buskando en los removers pero no e encontrado nada.Aver si esk lo as escrito mal o esk soi mu torpe xD.

duriel_one

AH! ya esta creo k ya lo teng,e buskado FXgaobot.exe en el google y ma salio la herramienta para buskarlo y eliminarlo voy a probar.GRACIAS de nuevo ;)

duriel_one

TODO ARREGLADO tio menos mal...uffff el panda ya me detecto y elimino los virus gracias a las movis k mas exo aser ;) (x cierto tenia 2 archivos cn el nombre ojo.exe) por si acaso lo e eliminado por el nombre no me fio muxo...nada mas gracias por todo,te debo una :P

Du[R]!3L

Usuarios habituales