Desesperao

CHEMO

Nas acabo de romper una 9800 pro, y tengo un presupuesto de unos 250€ - 300€ como muchisimo, que tarjeta me recomendais que sea AGP?

Habia pensado en una 6800 a secas que con 12 pipies y 250 € ta bastante bien, o una 6800 GT con 16 pipes que tmb esta muy bien, pero se sale un pokillo ya, son 300€.

He visto que tienen el mismo core pero diferente numero de pipes, podria mutar la 6800 para pasarla a GT? y otra cosa, la Ultra solo se direfencia en 50mhz de core y 100mhz de memos con respecto a la GT?

En la rama ati pues nose que comprar, me ayudais ? :P

Y ya de paso ponerme alguna tienda dnd tengan ofertas interesantes.

EDITADO: He visto comparativas, y creo que seria 6800GT>X800pro>6800 hablando del rango de los 250 300 €

Thx

III

Creo ke la 6800 no la puedes mutar a 6800GT, yo tengo la GT y si la puedo mutar a quadroFX4000... pero no se nota apenas el rendimiento en uso normal, solo en entorno cad por lo cual es una tonteria hacerlo, yo personalmente si te llega el dinero para la 6800GT me la llevaba :D

CHEMO

Que opinion te merece la GT?

msT

#3 tengo la 6600GT y tiene un rendimiento horrible, buenisimo. y la 6800GT debe ser una delicia, tremenda.

eso si, al loro porque dicen que se calientan.

darkblade60

como las roto?

J0d3r

las 6800 NO GT, Le etc mutan a 6800gt si tienes suerte de que tengan los 4 pipes no defectuosos, si mutan son una buena compra sin duda

sl2

TaMy

Busca una x800 xl... te ahorraras los problemas de mutación,...

korne

6600 GT xfx 190€
x800XL 250€

Cualquiera de las dos seria buena compra

CHEMO

donde encuentras tu la x800xl por ese precio?

Y teniendo en cuenta que me voy a comprar la 6800GT, cual crees que me ira mejor la x800xl o esta GT?

litri

Aprovechando el trhead, entre 6600GT's, cual es mejor, XFX, Club3d o Leadteck ? Intuyo que Leadteack, pero gracias por lo que me podais decir.

CHEMO

Conoceis alguna tienda de madrid o algun sitio dnd puedan vender la 6800gt? He llamado a alternate, pero no les kedan en stock, ademas es la unica tienda dnd la 6800gt esta a 300€. Las demas tiendas se sobran xD.

Pues eso haber si me decis tiendas de la capi o alrededores que puedan tener esta tarjeta barata.

Thx

Fenix15

www.pcbox.com

-HidrogeN-

En Madrid... DavidHardware.

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • CHEMO
  • litri
  • TaMy
  • darkblade60
  • msT
  • III