····>>> Desfragmentando HDD

Jooki

Tengo un HDD con una particion de 100 Gb, y otra de 14, en la de 14 está el S.O., en la de 100 esta MisDoc, solo tengo el 6% de espacio libre, esta exageradamente fragmentada.

La cuestión es: al intentar desfragmentarla con el gestor de HDD's del Güindous me dice que para hacerlo bien debe haber un minimo del 15% de espacio libre, despues me dice que si quiero, puedo continuar, la verdad es que me da un poco de iuiu porqué quizá me corrompe los datos, e incluso puede llegar a borrarlos, que puedo hacer¿? puedo continuar¿?, o mejor bajarse un mejor programa desfragmentador de HDD's¿?¿?

Gracias de antemano y Salu2;)

Jooki

Gracias, es de pago el perfect disk¿?

GryF

Voptxp es bastante weno

ChOLo

Dejate de las chufas ke te han dicho pillate el Diskeeper Professional ke es el mejor y mas rapido. SUerte

L

El mejor el de windows xp, dejaros de tontadas.

ChOLo

limbergh si dices eso, dice muy poko por tu parte, ya ke si has probado otros no acepataras el de win default

cabron

Perfect Disk solo necesita el 5% libre.

Jooki

#6, esa erspuesta me parece muy conformista, cuando algun día no tengas espacio en el HDD, correrás a postear que programa te recomendamos.

Me acaban de comentar que el de Güindous, no corrompe nada, simplemente tarda el doble, pero igualmente no me mola el tema, alguien sabe si los programas estos que me habeis recomenados requieren el 15% o no¿?

Salu2;)

Editando:

PD: Gracias kabron xD

Usuarios habituales

  • Jooki
  • cabron
  • ChOLo
  • LiNb3rGh
  • GryF