Desinstalar GRUB

R

Hola. Actualmente tengo el win xp y el ubuntu instalados en un mismo disco duro con distintas particiones. La verdad es que ubunutu ya no lo uso, asi k lo kiero desinstalar, pero tb keria desinstalar el grub.

Que procedimiento deberia seguir ? , gracias.

B

mete el cd de instalación de windows xp, haz un amago de instalación y grub habrá sido aniquilado.

guner

inicias en modo recuperación del sistema, (es en un momento que te dice pulse 'r' para entrar a modo de recpueración o enter para ..., creo) y en la línea de comandos fixrmbr y fixboot

AcidNos

Inicias con el CD de Windows XP y entras en el modo de recuperacion del sistema "R"

Una vez ahi con poner fixmbr o fixboot (no me acuerdo bien) se te instala el gestor de arranque de windows en el mbr.

Si con estos comandos no te funciona utiliza /? para conseguir una lista de los comandos disponibles y busca algo parecido a ellos.

Despues para recuperar el espacio y las particiones de Linux, entra en el administrador de discos de Windows XP (en panel de control / herramientas administrativas /administracion de discos)

Ahi podras borrar particiones, activar discos, formatearlos, cambiarles la letra de unidad, etc. Tambien puedes hacerlo con partition magic.

Usuarios habituales