Desinstalar SP2

Snapper

Pues eso, hay alguna manera de desinstalar el service pack 2 del windows???

tute07011988

En Panel de control -> Agregar o qutar programas

Por lo menos yo lo quité así.

Saludos

PD: Alomejor te pasa como me pasó a mi, que en el menú lo buscas como Service Pack 2 y es Windows Service Pack 2

_NiGGaZ_

y la pregunta es: ¿porque quieres quitarlo? ¿cual es la causa de que no kieras tenerlo ya? Yo no lo tengo pero me interesa saber las opiniones de los k lo desistalan k por algo sera

nothing

#3, si te interesa mi opinion, aki va:

yo lo tengo y no lo pienso kitar, el PC me va genial cn el puesto. Incluso cn el famoso firewall q tiene me va de perlas todo. Yo tmp se el problema, aunk no se, yo te recomiendo q lo bajes y pruebes, si ves q funciona mejor, pos ya sabes.

Un saludo!

_NiGGaZ_

gracias por tu opinion nothing, pero el problema es que si no me gusta, por la multitud de comentarios en los k se dice que cuando se desintala, keda peor el pc de lo k estaba :(.

erdanblo

Odio este tipo de comentarios:

"No lo instalo por que me han dicho que es muy malo, que no se que... que no se cuanto".

Haber... quieras o no es una actualización de windows... y como toda actualización de cualquier programa, tu eres el que debe de evaluar si ves conveniente instalarlo... si da problemas con el hardware... puede que si... pero para todo hay solución, nos bajamos un driver compatieble etc.. etc...

El único que realmente debe evaluar el instarlo o no, eres tu!.

PD. Yo lo tengo desde que salio... y tanto sin tener internet, como teniendolo lo aconsejo... y dejaros de comentarios de que pepio me ha dicho que es muy malo y tals... Yo tenia un colega que decia lo mismo y yo le insistia que se kitara de problemas y k lo instalara... Formatee su ordenador, y se lo instale... ahora el pc le va perfecto... ni blaster's ni sasser's ni poyas de esas...

Pero claro la última palabra la tienes Tu!

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • _NiGGaZ_
  • nothing
  • tute07011988
  • Snapper