Desmontar unos Plantronics (dsp-500)

NS-Neo

Me molaria ke si alguien ha desmontado unos cascos destos me explicara como los desmonto , antes de ke me los kargue yo xD, la parte principal; la plakita ke abre la circuiteria se desmonta a presion pero lo ke es el "auricular" ke va sobre algo capaz de rotar ke es lo ke le da comodidad, no se como kitarlo, deduzco ke sera a presion pero no me gustaria destrozarlos xDDDD

gracias de antemano ;D

Pd: El objetivo es poder soldar unos cables ke hacen mal contacto en la parte ke va del control de volumen al Auricular en si. Pero necesito espacio ya ke creo ke mas ke mal contacto hay un cable roto y tengo ke resoldarlos todos cortando el trozo jodido xD

JoSuK

que les quieres hacer? O_o

GkEx

comprate otros neo jAEOeajeoejeOje

NS-Neo

McGiver hear my call xD

P

Pos io tengo el mismo problema y no tengo cojones de abrirlos :( mi problema es el mismo q se me ha jodio un cable dentro y no se oie bien el izquierdo

oFF-sIDE

No te aconsejo meter la punta de un soldador en algo tan pekeñito, pero tampoco e visto unos plantronics por dentro y no se como sera la situacion.

NS-Neo

oFF-Side por favor xDD hay soldadores y soldadores, yo tengo uno electrico ke tiene puntas muy finas. a ver si damos con McGiver, still whaiting ;D

Nahir

me he dado cuenta k plantronics suxs

Pd: El objetivo es poder soldar unos cables ke hacen mal contacto en la parte ke va del control de volumen al Auricular en si

eso mismo nos ha pasado a mi novio y a mi, y shelbyk ya ha jodido dos plantronics tmb y mi novio tmb otros 2. se joden solos, yo no se si es defecto de diseño o k pero es k es la ostia
esto k te digo k nos paso igual en el control de volumen ha sido en unos A90 k por 50 euros k valen ya podian tener garantia, pork ni 6 meses los putos cascos

K

Y ESTOS CASCOS SON LOS QUE VALEN 25 BILLETES¿?¿? :O:O:O:O:O POR EL AMOR DE DIOS!!! y ya os da el mismo problema a los dos :S

NS-Neo

Si nahir es ke es una mierda, si te fijas no tienen la gomita esta ke es dura y flexiona un poco asi como con forma uhm conica y por eso se jode el cable, yo creo ke lo hacen adrede para ke te tengas ke comprar otros cada x tiempo xDDDD con lo ke valen ya podrian ponerla ke no tiene ke costar ni 5 centimos y durarian muchisimo mas, lo dicho, lo hacen adrede.

A ver ese manitas, ke se ha atrevido a desmontarlos ke nos de una señal xDD

Arrayate

ciertamente.. tengo 2 unidades de los mismos neo.. y CASUALMENTE.. weno me callo que los 2 han sido regalados xDD

LuCiFeR

a mi tambien me pasa xD

pekeña putuada

lo peor de todo es ke parece ke el plastico esta pegado y no hay forma de abrirlos, al menos asi a simple vista, imagino que con un poco de fuerza bruta se podra abrir la tapa, pero no kreo ke se vuelva a poder meter :(

NoRth_FaCe

pa q los quieres desmontar

murdokiler

No he visto unos plantronics, pero ya te digo k no tiene k ser nada dificil. Yo soy de los k lo desmonta todo, ya k me gusta saber como funciona todo.

Tendras k usar un soldador de punta fina, como el JBC 14S para mi el mejor k hay, eso si es un poco caro, ya k cuesta unos 30 €. Si no te kieres gastar mucho, te puedes comprar uno generico, k te puede costar entre 8 y 10 €, claro k la calidad no es la misma.

PD: Ya te digo k dificil no es soldarlo.

7 días después
Riu

Neo mira corazon lo mejor q puedes hacer es comprarte unos cascos de verdad de DJ o bien unos de marca Sony o Philips q son muxo mas comodos lo malo es q no tienen micro pero eso cojes uno de sobremesa y a chuparla xD

Usuarios habituales

  • NoRth_FaCe
  • Arrayate
  • NS-Neo
  • Nahir
  • oFF-sIDE
  • GkEx
  • JoSuK