desnivel de fps

E

Buenassss

resulta que he estado testeando bajo el XP Pro mi PC y me ha dado una cosa mu' rara.

PC: K6-II/500 + 512 RAM + TNT2-M64 (ASUS V3800M)

Modo Video: (800x600)

Direct3D : en consola sin empezar el juego de 70-80 fps. En consola una vez conectado a un server 7 fps!!!!!! diez veces menos?? esto tiene alguna logica? he mirado con el net_graph y las barras de transmisión y recepción de datos aparecen en terminos normales, sin rojos ni amarillo y el verde Up, por lo que debo de suponer que no es causado por la conexión (la que uso es ADSL tomifonica).

¿Alguna idea?
He leído por ahi que alguien le daba de 15 a 30 fps con una configuración igual de PC :-P

gracias de antemano por vuestros comentarios.
Salu2.

EyEsHoT

tio direct 3d suxx open gl powa y ya esta cro k te llegara a los 40-50 fps kon los high fps models ese ordenata pero tienes k kambia de procesador y de grafica ya!!!!

Wycliffe

ponte opengl

DrDre

OpenGL

E

Ya me gustaria ..he probado con una ATI RAEDON 7500 y el OpenGL en XP me va de favula 20-40 fps estables....asi es como he jugado siempre :-)

Lo malo es que en XP no se que leches me pasa que no me furrula el OpenGL !!!!!!!!!!! Jurrlllll me deja la pantalla con el mensajito de cargando... y asi se queda, hasta que tentgo que matar el proceso del HL. :-P

Alguna idea para solucionar lo del Open GL.

mis drivers son los: Detonator 4.1.0.9

Si no me cambio de PC es porque estoy estirando al máximo el que tengo, que me sabe muy mal gastarme el dinerillo que tanto me cuesta ganar en un pedasssso PC so' pa' juga' ... mientras me tiren las cosas minimamente ... luego ya cambiaremos (si no hay más remedio).

salu2.

bUDU

pse a mi antes tp me dejaba pero bajandome los nuevos drivers Sipe........ es raro que no te deje. Intenta actualizarlos

E

de que drivers dices? por que los que tengo son los ultimos de la web de nvidia :-(

OS: Windows XP / 2000
Version: 41.09
File Size: 16.3 MB
Release Date: December 3, 2002
WHQL Candidate

Y ya los reinstalé :-?

VigorouS

si te tenes k aktualizar el pc esperate al verano k viene... y aorrate pasta xk tengo entendido k en verano k viene saldran los 64 bits y eso seran un cañoza pa jugar al juego k sea...

E

eso mismo pense yo...y con 20-25 fps me quedo contento, solo que ahora mismo no llego :-(...sobre lo del OpenGL...alguna idea para solucionarlo?

VigorouS

mmmmm ponte ballheads www.wm-site.com/csconfig y en top downloads bajate los ballheads

E

como ballheads solo he encontrado un zip que contiene modelos (.MDL) ¿?¿?¿?¿¿??¿ :O

B

a ver si alguien me explica por qué en mi casa son las 0:21 y pone que hay un thread (se dice asín?) de las 0:27. bien, una vez expuesta mi pregunta, los ballheads (gracias por ese link porque los voy a probar YA) son precisamente modelos, es decir, las figuritas que se mueven por tu pantalla, y que unas te disparan y otras te ayudan a matar a los que te disparan. se trata de ir a la carpeta donde están los models estandards, cambiar el nombre de la carpeta, y copiar los modelos ballhead (cabezabola o cabezabuque aiba pues, debido a los pocos polígonos por los que están formados) dentro de una carpeta que se llame como se llamaba originalmente la que guarda los models normales (de 750 polígonos cada uno), entonces el counter te cogerá los modelos cuadradotes con pocos polígonos en vez de los normales con un huevo de polígonos, o más.
es facil

E

¿pero entonces que voy a ver en el juego? ¿Tetabriks que me disparan?????

Usuarios habituales