Despiece de portatil

Lapinas

Buenas.

Resulta que se me quemó la placa base de un portatil buenecito (I7, 16gb ram, shdd (híbrido)...) y no sé qué hacer con él. Le he sacado la grabadora de DVD, la RAM y el HDD, he vendido la RAM por wallapop pero ahora mismo me queda la carcasa y el resto de componentes.

Hay alguna forma de aprovechar estas cosas? Aunque sea para reciclarlo. No quiero tirarlo sin más y que luego sirva para algo. Puede aprovecharse de alguna manera???

Es que no tengo ni idea, gracias!

profmoriarty

No contemplaste comprar una placa al fabricante ?

sONFIL

Puedes montarte una caja externa con el disco duro.. para guardar pelis, fotos, música o algo.. mierda veo que tienes ssd, puedes ponértelo a tu actual pc y usar dos discos duros o venderlo incluso.

ClaudeS
#1Lapinas:

se me quemó la placa base de un portatil buenecito

Ahora sí, hay una pequeña posibilidad (dependiendo del fabricante) de que te encuentres con que el procesador no se encuentra integrado en la propia placa base. En dicho caso, podrías separarlo.
También podrías sacar algo de dinero vendiendo la fuente de alimentación, pues son estandarizadas para cada fabricante y no te costará mucho conseguir comprador.

Lapinas

La marca es LENOVO. El problema es que no entiendo mucho de hardware y no sé distinguir si el procesador está integrado o no. Lo de la fuente no lo había pensado, la verdad.

Usuarios habituales

  • Lapinas
  • ClaudeS
  • sONFIL
  • profmoriarty