despiste...

Whose

me han llamado de coolmod para decirme que la fuente que les devovli diciendo que funcionaba a ellos les funciona y con el tester que tienen tambien les funciona bien y que no pueden cambiarmela por otra porque el gilipollas de whose se la devolvio sin el cable de alimentacion ni el plastico (que cabeza la mia) y ahora me toca quedarme con ella, una fuente que no me funciona ni da señales de vida...simplemente se enciende el led de la caja y ni enciende ni hace nada la maldita...

¿puedo reclamar algo? si es que soy gilipollas y la devuelvo sin el puto cable ;(

-HidrogeN-

Mándales el cable...xD!

Whose

ya me gaste 5 lerus en enviarle la fuente q dijeron que me pagarian y ahora la fuente que tengo se la tengo que devolver a mi amigo y mientras les envio el cable y el papel de plastico que no tengo son 5 dias mas y otros 5 para que ellos me envien no se que fuente pq si funciona me daran la misma...vaya follon

Esclarecedor

Vamos a ver si te dicen que la fuente funciona, no te la van a estar dando con queso. A ellos cambiar una fuente se la pela.

Deberias probar la fuente arrancandola sin conectarla a la placa base y si sigue fallando prueba con otro cable de alimentación.

D

Y si no siempre puedes devolver el cable y pedir que te devuelvan el dinero.

wOlvERyN

dr_rul, ke te tomas ? XD

MaLaK

A mi me paso lo mismo con una fuente que compre a coolmod:

una LC power Gold 550W.

Cuando conecte la fuente se me jodio el monitor, les llame por si se hacian responsables, pero no se hacian responsables porque el monitor no iba conectado a la fuente directamente, me dijeron que se la enviara y que me pagarian los gastos de los envios con un vale (y una mierda, yo no he visto vale alguno, lo pague yo todo = 15 €)
La envie sin el cable de alimentacion :S, y claro no me la cambiaban, me enviaban la misma. me dijeron que le pasaron el tester y la probaron y que tiraba, y cuando me la trageron a casa funcionaba (pero tuve que comprarme un monitor nuevo :@ ).
A lo que quiero llegar es que si te dicen que le han pasado el tester y da buena señal es que esta bien, seria problema de tu placa base entonces. (lo se por experiencia)

Var0n

No se cual sera tu problema pero coolmod es una pagina de fiar 100% a mi parecer y se portan bastante bien, como han dicho a ellos se la pela cambiar la fuente xq la mandan al distribuidor si esta mal de fabrica pero vamos no creo que t kieran dar gato por liebre.

salu2

B

A mi me paso una historia rara y oscura digna de relatos de terror...

-Me compre junto con el pc nuevo una fuente thermaltake silent purepower 480W.
-Despues de 1 semana no me iva
-Probe al amd 1700, si iva
-Probe a mi pc, no rulaba
-Les envio por MRW la fuente a la tienda k pedi online, me dijeron k la probaron en 10 pcs distintos y si k iva
-Les dije k m la devolviesen
-La probe y rulo

Antes de enviarla por MRW probe DE TODO, y no chuto, y kuando me la devolvieron (dijeron k iva bien) ya chuto ¿_?

Son historias para no dormir

Pintado

A ver si vas a tener el interruptor del pc roto, no es coña, no seria la 1 vez q pasa, prueba a unir las dos patillas de la placa con un destornillador o algo metalico xikito pero con cuidado eeee , donde iria el jumper del power switch ;)

-HidrogeN-

Serán historias que cuentan para que no piensen que venden cosas rancias. : \

Whose

Malak la mia es la misma pero de 450 creo... ¬¬ vaya estafa de fuentes

Usuarios habituales