Después de formatear.

AlGuNo_O

Hola amigos, miren: Despues de formatear e instalar el windows XP Home, se me queda pillao el PC, quisiera saber las posibles causas de este problema. Gracias.

Milla

Pues se abra intalado mal prueva a reintalar

AlGuNo_O

He formateado 2 veces e instalado 2 veces, no creo qeu sea ese el problema no ? comentar que cuando instalo windows xp home todo va bien, se inicia bien pero al cabo de unos minutillos se me queda el pc pillao :|

Ne0x

puf

Milla

pues sera problema de tu computadora . La verdad q no lo se espera un time a evr si alguien lo soluciona o si no mandaloa arreglar q seguro q te sale mas barato por timpo q pierdas sin tenerlo digo yo ^^

th0rcun

si as formateado muchas veces puede ser problema del disco duro porque eso va como si fuera por capas y cada vez que formateas es como si quitaras una capa y cuando no te quedan capas el disco duro pues no responde como tendria que ir saco esa conclusion puede que me equivoque

AlGuNo_O

No creo que sea de eso qeu dices th0r, porque en unos 3 o 4 años solo he formateado 2 veces y fue antes de ayer xD.

kogollo

prueva de haver un fdisk de esos k van bit por bit y tarda más de un día. Tendrás tu disco duro como nuevo y podrás descartar ese problema.

Apolito

puede deberse a una mala refrigeracion a cuantos grados tienes el pc ?

Chola

a mi me paso algo similar, el problema fue k la fuente de alimentacion estaba cascada, y repercutió en cadena al disco duro :p

prueba a entrar en modo a prueba de fallos y a ver si entra..

Rtg

a mi me paso, sake la ram la volvi a meter i me iva ya

PD: a miu se me ekdava pillao en guardando konfiguracion....

Usuarios habituales

  • Rtg
  • Chola
  • Apolito
  • kogollo
  • AlGuNo_O
  • Milla
  • Ne0x