Despues de irse la luz..

er_vick

Buenas, vereis estaba jugando con una amiga al lol tan normal cuando de repente le han saltado los plomos y al reiniciar el ordenador le va todo bien (puede entrar en modo seguro etc) le salen las sesiones del ordenador, hasta ahi bien una vez que entra en alguna sesion se le queda cargando y no le funciona nada, ni puede abrir ningun programa, ni le funciona la barra de herramienetas no puede hacer nada.
He estado hablando con un amigo y me ha dicho que si se le peta al entrar en alguna sesion con formatear se le deberia de solucionar el problema, alguien sabe si es cierto?
Y si hay alguna forma de arreglarlo sin formatear? muchas gracias^^

Edit : en modo seguro le deja estar en skype por ejemplo aunque no funcionan altavoces ni nada, y nose si sirve de algo que sepais esto xD

n4x0

Hombre, si le deja entrar normalmente en modo seguro, es que no hay que formatear a mi parecer

Para mi formatear es lo ultimo que habria que hacer

Que mire de desinstalar los drivers de la tarjeta grafica a ver si han petado o algo al saltar los plomos y de algun fallo

Deoxys

Con suerte habrá algo corrupto en el disco duro y habrás perdido algo. Sin suerte, habrá petado el disco duro y tendrás que cambiarlo.

¿No tienes una regleta para los picos de tensión?

1 respuesta
geronimo1

A mí me tardaba muchísimo al iniciar sesión, lo dejé un rato y iba (que lo compruebe)

1 respuesta
er_vick

#3 no, no tiene ninguna regleta para los picos de tension :(
#4 Lo ha dejado bastante rato en el escritorio cargando por si funcionaba pero nada..sigue sin ir

Vita_cell

Prueba a ver que pasa, al iniciar el PC vete pulsando f8 todo el rato, debe salir una pantalla negra entera, es donde puedes entrar al modo seguro, en este menu pulsa algo como cargar la ultima configuracion conocida. Yo creo que no hay nada grave.

Get

pa otro dia:

y te olvidas de esas cosas...

Usuarios habituales

  • Get
  • Vita_cell
  • er_vick
  • geronimo1
  • Deoxys
  • n4x0