Después de instalar actualizaciones de Windows 7....

R

...entro, inicio sesión y se ha cambiado todo como si hubiese formateado.

Nuevo fondo de escritorio y barra de inicio, carpetas desaparecidas, programas que he tenido que ir añadiendo a la barra... los correos ya no estaban en Windows Live Mail y el historial de los exploradores y demás todo nuevo.

Esto es normal? Porque tenía un par de playlist de Youtube y no me gustaría perderlas y Mis Documentos se me ha quedado vacío total.

Gracias.

AeRoS

Yo instale todas las actualizaciones hace 1 semana y lo he hecho muchas veces y jamás me ha cambiado nada como describes. Tienes tu window activado?

1 respuesta
Jotauvece

prueba a hacer una restauración en el punto antes de las actualizaciones

1 respuesta
R

#2 Sí, está activado.

Ahora me han aparecido las playlist en .txt en "Archivos". He tenido que ir a la búsqueda de la barra de inicio para que me las encontrase, wtf, pero no están donde deberían estar.

Y todo lo demás viene de serie. Ni Adblock Plus tengo en firefox.

#3 Entonces pierdo las actualizaciones, no? xD Si no tenía nada importante en el PC, sólo eso, pero es que no sé si lo que pasa no debería pasar o es normal.

1 respuesta
Jotauvece

#4 normal no es, lo de restaurar te lo he dicho por que has puesto que habías perdido lo que había en mis documentos, pero si no has perdido nada, sigue, aun que como te digo normal no lo es en absoluto

1 respuesta
R

#5 :S

Pues creo que mañana formatearé todo el disco duro e instalaré windows otra vez y así aprovecho para hacer limpieza total, y lo mismo hasta quizás le meta linux y así me entretengo.

Gracias anyway.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Jotauvece
  • AeRoS