Detecting IDE drives...

Pibe

Veran.. normalmente cuando encendemos el ordenador lo primero que suele salir es la tarjeta grafica, despues cuenta la RAM que tienes.. (aparte de mas datos que desconozco), y antes de sonar el pitido ese que suelen hacer todos, detecta los IDE drives..
pues bien mi problema esta en que se me keda ahi.. en Detecting IDE drives... no hace nada mas , no puedo hacer nada mas. Todo viene de trastear el pc.. simplemente le cambie la fuente de alimentacion y despues al poner los cables kizas este ekivokado en algo, pero kiero saber el ke .. yo creo que es del disco duro pero nose el ke, porque siempre e escuchado el modelo "IDE" para los discos duros y no para otra cosa..

alguien sabria especificarme mi problema?? y como lo puedo arreglar?
muchas gracias

B

creo ke se peto el disco duro le daria un subidon de corriente

BregO

eso va a ser ..

Riten

Mira ver si el ide del disco duro esta bien conectado a la placa base

TrAsGu

A lo mejor el molex que va al disco duro no da corriente, cambialo de molex.

Pibe

bueno despues de estar tanto tiempo intentandolo, he conseguido saber el porque de la situacion.

resulta que tenia el dvdrom en esclavo o maestro o algo.. la cuestion esq no tiraba.. he desconectado el dvdrom y ya me enciende el ordenador.. mi siguiente paso es ponerlo en el modo que se pueda encender.. pero eso ya no es problema.

Usuarios habituales