Detonadores español de Ge-Force 2 mx 400 64mg :D

prepucio

Necesito k me ayudeis ya se k soy pesao de mis antiguas solicitaciones pero necesito k me ayudeis a encontrar el detonador nuevo de la targeta k nombro en el titulo.
xk solo me da 50 fps y variando jugando a una resolucion de 640x480 creo o algo asin necesito consejos.
esto ya lo e mandao antes pero la gente me dice k me lo baje y al bajarmelo lo kiero instalar y me dice a mitad de la instalacion:
Si continua cn esta instalacion podra producir un errores en el interior del disco duro.
Y me entra el jiñe x si le pasa algo y lo cancelo.
¡QUE AGO!
Mi ordenador es:
pt 3
733 mhz
512 mg Ram y la targeta k tengo
me tendria k dar mas fps no?
digo yo?
Necesito ayuda Q/Me plis
Ayudarme, PD:Nada de xorraditas plis :D

B

Pues, pillate los drivers correspondientes para la grafica http://es.nvidia.com y cuando lo tengas instalado desconecta la Sincronisacion vertical (opciones de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/gforce 2 mx/mx400) y en OpenGL desconectala.

prepucio

SI pero xfavor me porias decir cuales serian los mios? esk no tengo ni puñetera idea de esto y kisiera tener mas fps si fuera necesario ok?
Contestadme porfavor
aaaa
y gracias ;)

PiRuLeTa

23.11

KaR

los 23.11 van de puta madre pal cs con esa tarjeta en el windows 2000, en cambio en el ME (por lo menos ami ) van mal. bajatelos de www.guru3d.com . lo malo es k con estos a mi no m iba por ejemplo el battlefield

slump

y en xp?

PiRuLeTa

en xp rulan bien siempre y cuando te bajes el service pack 1

y por cierto, si por un casual usas win2k, bajate el service pack 3... si usas millenium... u_u'

slump

esq look:
Pentium IV, 1.9Hz, 256ram DDR, geforce2 MX400 64mgs y de 30 a 40 fps en lan 50 o 60 O_O!!!! q ago!

PiRuLeTa

en opengl??? imposible con ese micro

slump

no se xq eso de opengl y tal no lo he mirao :D! dime q pongo y tal aver si pirula mejor, xq lo he mirao y me pone default o 3dfx...

asias

PiRuLeTa

modos de video -> opengl y lo dejas en default

ay por dios... no estarias jugando en software xD

slump

no xD pero asias x la racomendacion.
:D:D

slump

tio me dice tu targeta de video no acepta el modo openGL seleccionado....

OsMa

Alguien sabe como Tener 100 fps Con una geforce4mx420 teniendo la Vsync activada? Gracias

slump

con el ordenador del #8 q modo de video devo poner? opengl default no me deja....alguna otra sol.??

asias

slump

joier no has visto qno tngo muxa idea? pos dime de ande y cuales :D:D

prepucio

dios k asco.
me bajao 2 detonadores y van = osea de pena :(
necesito k me digais cual le puedo poner tengo el winXP y ace k no lo actualizo me recomendais k lo actualice?
Si podeis de paso me decis k detonador e de bajarme para mi caxo de ordenador xD
PD: el ordenadro es una mierda xD pero sirve
PD: tengo winXP k no se os olvide

asias ;)

S

1- Bajate el direct x9 2- bajate los ultimos drivers de la pagina de nvidia que valgan para XP 3 - sino te va bien nose que mas decirte.....

prepucio

No sabia ni k existia el direct X 9 xD
weno a lo k iba de donde me lo puedo bajar? decidme la pagina pme bajao 2 detonardores y esta mierda de fps sigue = vaya mierda :( y aora pa colmo me intento actualizar el XP al service pack 1 ese y cuando me lo bajo me dice tu nimero de XP esta siendo utilizado x otra persona y me pregunto.
K ago aora?
Can i help you?

-Tidus-

Cantale una del Fary al pc, a lo mejor te suben los fps y to :D

PiRuLeTa

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=51608B06-AE0D-4652-B9A0-EAE0AA6AE6D7&displaylang=es

prepucio

ese era mi nick antes se ve k cuando me lo puse empezaron a ponerseo toos k asco de gente a ver si no decis xorraditas plis

Usuarios habituales